Camping La Rueda

Ctra. C-31 , km. 146,2 - 08880 Cubelles , Barcelona - Campings
Volver al listado

18 precio medio por pers.

1 / 32 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Camping La Rueda

En el Mediterráneo... en una privilegiada situación entre Tarragona y Barcelona (ambas a tan solo 50 kilómetros), La Rueda ofrece todas las comocidades de un camping de primera categoría en un familair, tranquilo y confortable ambiente.

La Rueda tiene a su disposición una increíble piscina, un supermercado, un snack-bar,etc. Con el respaldo que dan 55 años de experiencia en el sector, el Diploma Turístico de Cataluña y las recomendaciones de diversos clubs de caravanistas y campistas.

Disponen de 339 parcelas, de 70 metros cuadrados donde podrás instalar el vehículo y la vivienda (tienda o caravana). 175 de ellas disponen de electricidad con toma de tierra (4A-6A-10A / 220V). Además hay para todos los gustos: con sombra bajo encañizados, bajo árboles o a pleno sol.

Usando sus alojamientos las vacaciones pueden ser aún más libres, al no tener que estar pendiente del traslado de caravanas o tiendas al comienzo y al final de la estancia. 

La Rueda tiene 40 instalaciones fijas, divididas en dos tipos diferentes de alojamientos:

  • Tipo A: Dormitorios con capacidad de 2 a 6 personas. Tienen colchones, camas individuales y almohadas, sillas, mesas y armarios. Deberás llevar la ropa de cama o los sacos de dormir. En el exterior se dispone de una terraza cubierta que conforma una verdadera sala al aire libre, con un lugar destinado a situar tu propia cocina de camping. No tienen ni cocina ni baño. Muy cerca están los servicios sanitarios del camping (lavabos, duchas, WC, lavapiés, lavaderos, fregaderos y máquinas de secar y lavar ropa).
  • Tipo C: Bungalows de madera completamente equipados y con una capacidad total de entre 2 y 6 personas. Tiene a su disposición un televisor, útiles de menaje y cocina con frigorífico, baño con ducha con agua caliente. Ellos mismos suministran la ropa de cama. Es la perfecta solución intermedia entre la vida de camping, sana e independiente y el confort del hotel.

http://www.la-rueda.com

Videos de Camping La Rueda

  • Camping La Rueda de Camping La Rueda

    FR - Situé sur la côte Méditerranéene, dans un environnement privilegié entre Barcelone et Tarragone (les deux à seulement 50 km.), La Rueda offre toutes les qualités d´un camping de 1ère catégorie dans une ambiance tranquille, familiale, confortable et sûre. Seulement 100m. vous séparent d´une plage ensoleillée avec un sable fin. La Rueda dispose de piscine, snack-bar, restaurant, supermarché et l´ensemble des services d´un Camping de 1ère catégorie. GB - On the Mediterranean

Localización de Camping La Rueda

Indicaciones del propietario

En la costa, entre Barcelona y Tarragona. A 50km. de ambas ciudades. Ctra. C-31, Km.146, 2 ? 08880 ? Cubelles (Barcelona)

Comentarios de Camping La Rueda

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Camping La Rueda

Contacta con Camping La Rueda

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.