BTT Rental Bikes Mallorca

Avda. Palmeres , 101 - 07560 Sa Coma , Mallorca - Bicicletas todo terreno
Volver al listado

Más información sobre Rental Bikes Mallorca

Servicios ofrecidos por Rental Bikes Mallorca

a) Ofrecemos la posibilidad de poner a disposición del hotel bicicletas de paseo, con canasta, luz, sillitas... Estas bicis se encuentran siempre en el hotel y están a disposición de los clientes. Son los recepcionistas los encargados y responsables del alquiler. Rental Bikes Mallorca se encarga que estas bicicletas sean revisadas periódicamente y se les realice las pertinentes revisiones mecánicas y limpiezas.


b) Para las bicicletas MOUNTANBIKE, CARRETERA, TREKKING, JUNIOR, KIND, TÄNDEMS y ELÉCTRICAS los recepcionistas contactan por teléfono o vía sistema informático con RBM y nos comunican la reserva requerida por los clientes: modelo de bici, número de días que desean el alquiler, talla, pedales, extras. Nosotros nos encargamos de llevarlas al hotel a la hora acordada con el cliente y de recogerla a la hora que termina el alquiler. 
Cualquier imprevisto que tenga el cliente con la bicicleta (p.e. parche) se nos comunica y hacemos un cambio de bicicleta tan pronto como sea posible en el punto acordado con el cliente.

Excursiones con guía: ofrecemos un programa de excursiones con guía donde el cliente tiene que reservar a través de la recepción del hotel y nosotros los recogemos para salir desde nuestro local.

De Marzo a Octubre:
1. Lunes: mountainbike para mayores de 16 años. Ruta: Porto Cristo, Son Macià, Cala Varques, Cala Magraner, Porto Cristo y Cala Millor. Entre 35 min y 45 km y duración estimada 2h.
2. Martes: paseo/mtb o trekking para mayores de 16 años. Ruta: via verde, Artá y visita al mercado. 35 km y duración 2h.
3. Miércoles: carreta para mayores de 16 años. Ruta: Son Servera, Artá, Capdepera, Cala Rajada, Batlem, Canyamel, Coll Vidriers, Costa dels Pins, Cala Bona y Cala Millor. Entre 70 y 80 km y duración 3,5h
4. Jueves: mtb, paseo, trekking. Todas las edades. Ruta: Cala Millor, paseo frente al mar, Punta de n´Amer, Sa Coma. 8km y duración 2 h.
5. Viernes: mtb para mayores de 16 años. Ruta: Punta de n´Amer, Cala Petita, s´estany den Mas, PUIG DE SON NOVELL, Na Penyal, Son servera y cala millor. 47 km y duración 2´6 h


De Noviembre a Febrero:
6. Sábado: mtb para mayores de 16 años. Ruta: S´Illot, Sant LlorenÇ, Cala Millor. 35,78 km y duración 2,2 h
7. Domingo: mtb, paseo, trekking. Ruta: Cala Millor, punta de n´Amer. 8km y 2h.


El coste para el cliente es de 8,5 euros más el coste de la bicicleta alquilada. Este precio incluye: casco, seguro, transporte de los clientes del hotel a nuestro local, una mochila y un tríptico con la información de la excursión. 

c) Servicio para grupos ciclistas o para ciclistas en particular. Nuestra empresa dispone de furgonetas para el transporte de ciclistas como para el transporte de bicicletas. Además contamos con un remolque con cabida para 19 bicicletas con caja cerrada para el transporte y limpieza de bicis.

En plantilla tenemos un mecánico con experiencia contrastada y una guía de nacionalidad alemana que habla perfectamente el alemán, inglés, español.

Si los clientes lo precisan damos el servicio de excursiones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada grupo con precios bajo presupuesto.

http://rentalbikesmallorca.com/

Videos de Rental Bikes Mallorca

  • Rental Bikes Mallorca excursiones en bicicleta Cala Millor de Rental Bikes Mallorca

    Video promocional de las excursiones de Rental Bikes Mallorca. - Tour 1: Costa de los Pinos. Nos paramos a tomar un baño en Calo des Ratjolí. - Tour 2: Via Verde y Punta de n´Amer: Salimos de nuestro local de sa Coma y vamos al Castillo de Sa Punta de n´Amer disfrutando de este paraje natural. Seguimos por la antigua ruta del tren a través de la Via Verda. - Tour 3: Cala Morlanda: Disfrutamos de una de las calas vírgenes de Mallorca. - Tour 4: Road Bike: Son Servera, carretera des rentador
  • Rental Bikes Mallorca montaje de potenciómetro en una bicicleta de Rental Bikes Mallorca

    En este vídeo nuestro jefe de mecánica instala un potenciómetro a una bicicleta de carretera. Es una instalación compleja que requiera práctica y buenas manos que sólo los buenos técnicos disponen.
  • Hotel Playa del Moro Rental Bikes Mallorca bicicletas carretera de Rental Bikes Mallorca

    Uno de nuestros repartidores hace entrega de unas bicicletas de carretera de carbono montadas con shimano ultegra o shimano 105 para que los clientes del Hotel Playa del Moro puedan disfrutar sobre ruedas de sus vaccaciones.
  • Totaltri Mallorca triatlon Cala Millor Rental Bikes Mallorca de Rental Bikes Mallorca

    En este video podéis ver la carpa de Rental Bikes Mallorca en el Triatlón de Cala Millor. https://www.totaltrimallorca.com/ Este es uno de los triatlones celebrados en Baleares más importantes donde nuestra empresa no puede fallar dando servicio a todos los participantes. Si usted quiere puede alquilar su bicicleta para el triatlón en nuestra web o directamente el mismo día del evento In this video you can see the Rental Bikes Mallorca tent in the Cala Millor Triathlon. https://www.totaltri
  • Excursiones en bicicleta a Porto Cristo de Rental Bikes Mallorca de Rental Bikes Mallorca

    Nos vamos de excursión a Porto Cristo. Allá podremos disfrutar de uno de los puertos más bellos de Mallorca. Hay infinidad de llaut, embarcación típica mallorquina, que antiguamentes se usaban para la pesca y el recreo. Se puede disfrutar en bicicletas eléctricas, MTB, híbridas o de paseo.
  • Excursión en bicicleta Protur hotels Playa Cala Millor y Rental Bikes Mallorca de Rental Bikes Mallorca

    Cada Jueves Protur Hotels y Rental Bikes Mallorca organizan una excursión en bicicleta para los clientes de la compañía. En ella, los turístas, podrán disfrutar de vistas y paisajes inolvidables. Podrán nadar en Cala Morlanda una de las playas más especiales de la zona de Levante de Mallorca. Es una excursión para todos los niveles ya que se prima la experiencia antes que cualquier cosa. Si eres de Protur, no dudes en disfrutar de esta ocasión. El cliente puede elegir entre bicicleas de

Localización de Rental Bikes Mallorca

Comentarios de Rental Bikes Mallorca

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Rental Bikes Mallorca

Contacta con Rental Bikes Mallorca

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.