Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas

Ctra. A-220 - 50400 Cariñena , Zaragoza - Bodegas
Volver al listado

18 precio medio por pers.

1 / 350 personas

Más información sobre Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas

Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas, a tan solo 4 kilómetros del Centro de Cariñena, forma parte del grupo Bodegas San Valero, dedicado a la elaboración de cavas y vinos de autor. 

La bodega está ubicada en una finca entre la sierra y la llanura, a una altura por encima de los 600 metros que, sumado a las condiciones meteorológicas del lugar, hace favorable la elaboración de un vino único con sello y D.O.P. Cariñena.

La historia de esta bodega la sitúa en época romana, de ahí el origen de su nombre, ya que en ese tiempo se usaban grandes cubas de madera que servían para elaborar y transportar el vino a diferentes partes del mundo.

El enoturismo nos presenta una opción perfecta para recorrer los viñedos de Tierra de Cubas, conocer los procesos de cultivo y cuidado de la vid, la elaboración de sus caldos y por supuesto, descubrir las principales características de sus vinos a través de una cata. Por esta misma razón, la bodega comparte sus experiencias y pasión por el mundo vitivinícola mediante visitas guiadas, cursos y catas.

Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas ofrece diferentes tipos de visitas incluyendo en todas ellas:

  • Visita guiada por las instalaciones: jardines, viñedos, sala de embotellado, sala multiusos, botellero y la cava.
  • Visita con explicaciones e interpretación de todo el proceso de elaboración.
  • Cata de 3 vinos.
  • Duración aproximada de la visita: 2 horas.
  • Las visitas se realizan sábados, domingos y festivos.
  • Reservar con 48 horas de antelación.

Si te quedas con más ganas de saber después de una de las visitas guiadas, Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas pone al alcance de tus manos la posibilidad de aprender mucho más sobre este mundo a través de sus cursos específicos sobre catas. Los cursos tienen una duración aproximada de 3 horas y media con un mínimo de 10 personas. Al igual que las visitas guiadas, es necesario reservar con 48 horas de antelación.

Si alguna vez soñaste con celebrar el día de tu boda entre viñedos, en Tierra de Cubas podréis hacerlo, ya que disponen de espacios diseñados para ello, ofreciendo un lugar único y una gran sala abovedada con capacidad para 400 personas. El arte culinario está a cargo del restaurante de la bodega, especializado en cocina mediterránea. Los novios podrán disfrutar su primera noche de bodas en una de las suites disponibles con las que cuenta la bodega.

Sin duda, Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas es el espacio perfecto para dar rienda suelta a los 5 sentidos.

http://www.tierradecubas.es/

Localización de Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas

Indicaciones del propietario

Crta. A-220 km 24 (desvio a la derecha) Cariñena (Zaragoza)

Aclaraciones: una vez llegues a Cariñena deberas desviarte hacia la carretera de Belchite, estamos a tan solo 3 km del nucleo urbano de Cariñena.

Comentarios de Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas

Contacta con Bodegas y Viñedos Tierra de Cubas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.