Bodega Dominio Maestrazgo

C/ El Royal - 44550 Alcorisa , Teruel - Bodegas
Volver al listado

Más información sobre Dominio Maestrazgo

Su vocación es convertirse en referente de los vinos aragoneses de la más alta calidad. Desean que cada una de sus botellas expanda la esencia del Bajo Aragón, representando de manera real sus sentimientos, la pasión por nuestra tierra y la tradición de nuestros mayores.

Bodega Dominio Maestrazgo se sitúa en el corazón del Bajo Aragón, en la población de Alcorisa. Sus instalaciones son funcionales y modernas sin negar ninguna de las tradiciones vitivinícolas de la región. En estas bodegas, el proceso de vinificación es un proceso que mantiene sus fases de manera fija, desde la selección una a una de las uvas en los mejores pagos de la comarca, hasta que los caldos salen de la crianza en las barricas y son embotellados. Sólo así, pueden ofrecer a sus clientes los vinos únicos y distintos que elaboran para ellos.

Para exprimir al máximo las virtudes de sus vinos, cuentan entre sus instalaciones con un increíbe laboratorio, una sala de aromas donde poder familiarizarse con los diferentes olores del vino, una increíble sala de catas, una sala para mostrar recursos audiovisuales, un hogareño "Wine Bar" y una enotienda con los productos más exquisitos de toda la comunidad de Aragón.

http://www.dominiomaestrazgo.es

Videos de Dominio Maestrazgo

  • Bodega Dominio Maestrazgo de Dominio Maestrazgo

    Visitar esta bodega es reencontrarse con las raíces del Bajo Aragón. ¡Sed bienvenidos!

Localización de Dominio Maestrazgo

Comentarios de Dominio Maestrazgo

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Dominio Maestrazgo

   LLamar ya

625125961 978840642

Dispone de Whatsapp

Contacta con Dominio Maestrazgo

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.