Bodega Burgos Porta

C/ Mas Sinen , s/n - 43376 Poboleda , Tarragona - Bodegas
Volver al listado

Más información sobre Burgos Porta

Burgos.Porta S.L. es una empresa familiar de tradición vinícola que se remonta a principios del XIX. La actual generación ha creado esta nueva empresa de elaboración de vinos ecológicos de calidad bajo la DO Ca. Priorat y está formada por el matrimonio entre Salvador Burgos y Conxita Porta y sus dos hijas.

La bodega se halla en el término municipal de Poboleda, en la masía Mas Sinén del siglo S.XVII, una construcción de piedra rodeada por los viñedos de la familia de donde se extraen las uvas para elborar los vinos de Burgos Porta, S.L.

Los viñedos son propiedad de la familia, situados alrededor de Mas Sinén entre unos 300 y 500 metros de altitud, conreados en terrazas y en la pendiente de la montaña, con una extensión total de 15 hectáreas de cultivo ecológico. La edad del viñedo va de los 5 a los 50 años y el terrruño es de llicorella, pizarra característica de la D.O Ca. Priorat.

La elaboración de los vinos de Burgos.Porta, S.L. se realizan bajo el control de CCPAE (Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica). Vinos de elaboración artesanal con aplicación de las nuevas tecnologías para obtener un producto de alta calidad. La dirección enológica es un trabajo de Toni Coca, uno de los grandes enólogos catalanes de más prestigio.


Vinos elaborados por Burgos.Porta, S.L.

MAS SINÉN
MAS SINÉN COSTER
MAS SINÉN BLANC

La producción de la bodega irá en aumento hasta llegar a las 25.000 botellas en los próximos años. Actualmente parte de la cosecha se vende a otros elaboradores para poder realizar un crecimiento sostenible de la bodega y de la calidad de los vinos elaborados.

http://www.massinen.com

Localización de Burgos Porta

Comentarios de Burgos Porta

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Burgos Porta

   LLamar ya

696094509 977321339

Dispone de Whatsapp

Contacta con Burgos Porta

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.