1 Bodegas en Mallorca

Mallorca y sus vinos, un atractivo desconocido para el turista

En la isla de Mallorca podemos descubrir una gran tradición vinícola, en ella encontramos vinos con una gran variedad de sabores e intensidades. Se cultivan variedades de las uvas merlot, cabernet y syrah, con las que elaboran caldos de gran calidad. Las bodegas mallorquinas para elaborar sus vinos han apostado por utilizar materiales de acero inoxidable, para la fermentación del vino, en lugar del cemento que usaban antes. El vino mallorquín tiene un gusto especial, sus aromas son mediterráneos. Su característica diferencial viene determinada por su proximidad al mar. Se cultivan viñas viejas como el fogoneu, el callet o el mantonegro, este, en la zona de Benissalem es valorado como el mejor, con más aroma y mejor color.
Queremos sugerirte una visita guiada con cata de vinos a las bodegas de la provincia de Mallorca, una experiencia en la que poder aprender todo sobre el mundo de la uva y el vino. La visita que te proponemos no es el clásico recorrido que solo te lleva por el interior de la bodega. La idea que te proponemos es poder disfrutar de la geografía mallorquina, de los paisajes por la sierra. 
Las mejores bodegas tradicionales de la provincia, para visitar y disfrutar del paisaje de sus impresionantes viñedos y del vino selecto de sus cosechas. En ellas se organizan visitas guiadas, catas de vinos, y, todas ellas ofrecen a sus visitantes el obsequio de una botella de vino o un descorchador o un libro de bodegas mallorquinas. Además de ofrecer descuentos en la compra de sus vinos. Elegir una bodega u otra, vendrá determinado por la ruta que queramos hacer antes y también de la época del año.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express