La Bodega de las Estrellas

C/ Unión , 82 - 13300 Valdepeñas , Ciudad real - Bodegas
Volver al listado

12 precio medio por pers.

1 / 25 personas

Más información sobre La Bodega de las Estrellas

La Bodega de las Estrellas es una bodega familiar con doscientos años de antigüedad, ubicada en una casa solariega que forma un conjunto de vivienda y bodega que corresponde al modelo más tradicional de la región.

Pretendemos que nuestros vinos sean únicos y diferentes y para ello trabajamos en dos conceptos: mejora de la calidad natural, que implica un esfuerzo para que no haya aditamentos o desnaturalizaciones desde el cultivo a la elaboración; y utilización de procedimientos de elaboración tradicionales y en gran medida muy artesanales, que hacen a nuestros vinos resultado de un territorio y de una forma peculiar de elaboración con estilo heredado.

VISITAS A LA BODEGA

  • Visita Laborables: La Bodega de las Estrellas representa hoy en Valdepeñas el último ejemplo activo del sistema tradicional urbano de vivienda y bodega. Conserva el encanto de las tradicionales bodegas y permite conocer y seguir el proceso de elaboración de los vinos ecológicos.
  • Visita Fin de semana: Visita que programamos los sábados y festivos o puentes. Combina la descripción de los espacios y la explicación de la elaboración de los vinos ecológicos con la de la influencia que la Luna y estrellas ejercen en los procesos vitales en la viña y el vino.
  • Visita de las Estrellas y curso de cata: Una original e instructiva visita que supone una inmersión en la auténtica cultura del vino. Para aprender, comentar y disfrutar a través de los sentidos, la inteligencia y la emoción.

http://www.labodegadelasestrellas.com

Videos de La Bodega de las Estrellas

  • e·20·20: Dionisos, la bodega de las estrellas de La Bodega de las Estrellas

    Diariocritico visita Valdepeñas para conocer a los Emprendedores 20·20 de la localidad. Visítanos en http://www.mdctv.com

Localización de La Bodega de las Estrellas

Comentarios de La Bodega de las Estrellas

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a La Bodega de las Estrellas

Contacta con La Bodega de las Estrellas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.