Bodega Real

Ctra. Ctra. Valdepeñas-Cózar , Km 12,800 - 13300 Valdepeñas , Ciudad real - Bodegas
Volver al listado

27 precio medio por pers.

1 / 2 personas

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Bodegas Real

En el histórico Campo de Montiel, en Valdepeñas, encontramos la fincha Marisánchez, una bonita y característica propiedad de la Mancha que, ya desde la Edad Media, preserva los tres cultivos típicos mediterráneos: vid, olivo, y cereal. Y es aquí, en esta finca, donde se levanta en 1989 la bodega familiar Bodegas Real.

Su objetivo siempre ha sido trasladar el concepto de "Château" francés a las tierras manchegas, y producir así vinos de gran calidad a partir de sus propios viñedos. Sus vinos más importantes son:

  • Vega Ibor Crianza
  • Palacio Ibor Reserva
  • Finca Marisánchez Roble
  • Finca Marisánchez Chardonnay
  • Finca Marisánchez Moscatel

Qué mejor manera de acompañar estos vinos, que probando una de las especialidades de El Umbráculo, un magnífico restaurante en el que podrás probar los platos más típicos de la gastronomía manchega, como el paté de perdiz, con perdices de la propia finca, asados de cordero lechal, y el maravilloso queso frito con salsa de azafrán, entre otros. El maître ha sabido hacer uso de una extraordinaria creatividad en la cocina, reforzada por la calidad de los productos de la tierra y toda la ilusión, resultando así una cocina magnífica que sin duda hará las delicias de todos y cada uno de los comensales.


Esta bodega pone a tu disposición un amplio salón de celebraciones, amplio y abierto, que puede albergar hasta un total de casi 400 personas. Cuenta con el equipamiento necesario tanto para realizar congresos, reuniones y todo tipo de eventos.

Además, el cliente podrá hacer uso de una sala para realizar eventos culturales, proyecciones y reuniones, equipada con Wi-Fi y demás medios técnicos que permitan llevar a cabo la realización del evento.

La oferta de esta bodega se completa con la sala de catas, en la que realizar catas guiadas y de degustación tanto para principiantes como para ya iniciados en el mundo del vino, y en las que podrás disfrutar de los mejores vinos de estas tierras.

Por último, podrás llevarte a casa cualquiera de sus maravillosos vinos en su enotienda, en la que se resume todo lo que supone el turismo enológico: vino, arte y cultura.

http://www.bodegas-real.com

Videos de Bodegas Real

  • Restaurante El Umbráculo de Bodegas Real

    Disfruta de los mejores productos de la gastronomía manchega en este magnífico restaurante de Ciudad Real
  • Arquitectura de Vanguardia de Bodegas Real

    Asombrosa actuación en un característico cortijo manchego que lo acerca al siglo XXI manteniendo el sabor de sus raíces y la huella de su historia.
  • Bodega de Bodegas Real

  • Celebración de eventos de Bodegas Real

    Celebra tu evento más especial en los preciosos salones de esta bodega de Ciudad Real

Localización de Bodegas Real

Comentarios de Bodegas Real

  1. 5/5 sonrisas

    Fui a comer a este restaurante hace un par de semanas y mis amigos y yo nos lo pasamos genial. La comida está muy rica y variada con posibilidad de elegir entre diferentes tipos de comida típica manchega. El servicio: impecable! Creo que volveré pronto a comer en este restaurante: además que comer puede visitar las bodegas, los viñedos a su alrededor y disfrutar de la belleza de la naturaleza de un sitio que es verdaderamente precioso.

LLamar a Bodegas Real

Contacta con Bodegas Real

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.