Bodega y Viñedos Casona Micaela

Los Henales - 39880 Valle de Villaverde , Cantabria - Bodegas
Volver al listado

15 precio medio por pers.

1 / 20 personas

Más información sobre Bodega y Viñedos Casona Micaela

Bienvenidos a Bodega y Viñedos Casona Micaela, ubicada en el corazón del Valle de Villaverde. Un lugar con especial climatología y una estupenda orientación próxima a la Costa Cántabra.

Casona Micaela nació en 2004 basando su proyecto en la diferenciación, calidad y extraordinario territorio para el cultivo de vid utilizando variedades como Albariño y Riesling.

La bodega se ubica en un edificio funcional dotado de modernas instalaciones y que además posee un atractivo diseño convirtiéndose en un lugar de gran interés para ser visitado.

Bajo la D. O. Costa de Cantabria se etiqueta un vino que nace de un proceso que combina diferentes técnicas tanto de origen tradicional como actual logrando un sabor único.

Casona Micaela quiere acercar el proceso al visitante, por ello ha propuesto visitas guiadas a través de los viñedos y de las instalaciones de la bodega para dar a conocer un vino que cuida todas las fases que forman parte del proceso de elaboración.

Las visitas incluyen un recorrido por la bodega, los viñedos, finalizando en una degustación de un vino acompañado de una tapa.

http://www.casonamicaela.com/enoturismo.html

Localización de Bodega y Viñedos Casona Micaela

Indicaciones del propietario

La bodega se localiza en Los Henales, s/n y los viñedos en Jornillo, s/n. Ambos lugares se encuentran en el Valle de Villaverde.

Comentarios de Bodega y Viñedos Casona Micaela

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Bodega y Viñedos Casona Micaela

Contacta con Bodega y Viñedos Casona Micaela

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.