3 Bodegas en Burgos

Visita una de las bodegas de la provincia de Burgos

Hoy en día hay múltiples Bodegas en Burgos. Todas ellas con una amplia variedad de vinos que cualquier persona que visite el lugar debe probar. Dicha variedad, cuenta en sus instalaciones con diversas actividades: visitas guiadas en las que se explica como se produce el vino, paseos a caballo entre viñedos,exposiciones, catas de vinos para saber de primera mano cuáles son los mejores productos de la tierra... 

Para poder ejemplificar la amplitud de actividades que se pueden realizar, hay muchas bodegas a las que puedes acudir. Algunas de ellas se encuentran en pleno centro de la Ribera del Duero, otras cuentan con una fachada arquitectónica que te hace trasladarte en el tiempo, como si vivieras en otra época y, de paso, disfrutar de algunos de los mejores vinos de la zona. Incluso puedes irte a alguna bodega que se encuentre situada en Castrillo de la Vega, cuya peculiaridad es que no sólo producen vino, sino también música, ya que cuentan con un estudio de grabación. 

En cuanto a la oferta de hoteles próximos, hay donde elegir. Tanto si lo que deseas es una escapada romántica, como si lo que quieres es visitarlas con tus familiares o amigos. Y, en los mismos hoteles, se ofrecen paquetes que incluyen las visitas a las propias bodegas y cursos de catas,incluyendo esto y más a un precio bastante asequible. 

En definitiva, Burgos es un lugar del que disfrutar debido tanto a sus hermosos paisajes como a su amplia variedad de bodegas y vinos.

Ver más
Viendo 1 al 3 de 3
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Bodegas y Viñedos Rauda

Roa

Bodegas y viñedos rauda

Bodegas y Viñedos Rauda cuenta con un joven equipo de profesionales que aplican los métodos más innovadores y creativos a sus proyectos enológicos

Bodegas Hermanos Sastre

La Horra

Fotos (1)

Su filosofía es clara: elaborar una producción limitada con ilimitados cuidados. Con el objetivo de reflejar en los vinos la expresión de la tierra y de la planta, se realizó desde el comienzo del proyecto un cultivo enteramente ecológico. De esta forma, la calidad de la uva no se ve mermada en ningún momento.