4 Bodegas de Andalucía

Qué puedo hacer en Bodegas de Andalucía

En la provincia de Huelva y abarcando diecisiete municipios encontramos la denominación de origen Condado de Huelva, que cuenta con mas de seis mil hectáreas y se distingue por tener unos vinos generosos y estar sometidos a la crianza bilógica.

Otra Denominación de Origen es la de Jerez-Xérès-Sherry esta denominación regula los vinos producidos en Jerez de la frontera y también la manzanilla que se elabora en Sanlúcar de Barrameda. Algunos famosos vinos que están bajo esta denominación son la Manzanilla de Sanlúcar y los Cream.

La Denominación de Origen de Málaga protege los vinos cuyas uvas estan recogidas en esta provincia como Málaga Dulce, Pedro Ximenez y Lágrima y la Denominación de Origen Córdoba al igual que la de Málaga lo hace con las uvas recogidas en Córdoba

Ver más
Viendo 1 al 4 de 4
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Andalucía es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Bodega Colonias de Galeón

Cazalla de la Sierra

Paisaje

1 comentario

15€ precio medio por pers.

Bodegas Colonias de Galeón, ubicada en la Sierra Norte de Sevilla, elabora vinos ecológicos de calidad.

  • Responde en 24 horas

  • 1 / 20 personas

Bodegas Oliveros, S.L.

Bollullos Par del Condado

Oliveros

En el año 1940, D. Juan Oliveros Perea con sus conocimientos de enología y sus técnicas de vinificación, supo atrapar el alma y la esencia de la uva, transformándola con profesionalidad en uno de los vinos más selectos del condado de Huelva, también llamado Comarca de Doñana.