3 Balnearios en Zaragoza

Relájate y disfruta de la provincia de Zaragoza

En la provincia de Zaragoza a lo largo del valle del río Mesa, existe un buen número de balnearios que aprovechan la afluencia natural de aguas termales conocidas desde tiempos inmemoriales y que actualmente se consideran Patrimonio de la región.
Los establecimientos se enclavan en varios puntos del recorrido subterráneo de estas corrientes y han puesto énfasis en la atención a diferentes tipos de pacientes, ya que las aguas tienen varios tipos de mineralización, aplicables a distintas afecciones o simplemente como método de relax.
Para que las condiciones de restablecimiento sean las óptimas hay un plantel de fisioterapeutas, médicos y personal sanitario especializados en los distintos tipos de tratamientos que se ofrecen al paciente.
Los balnearios suelen tener piscinas de aguas termales que brotan naturalmente de las profundidades con una temperatura que varía entre los 30º y los 34º e incluso existe en la zona el lago termal natural más grande de Europa.
Los baños de fango son otra de las terapias que el visitante puede encontrar y que le da la posibilidad de disfrutar de la aplicación de estos afamados lodos que por su alto contenido en oligo-minerales resultan altamente recomendables de determinado tipo de enfermedades.
A toda esta oferta dedicada a la salud se le suma la existencia de unos parajes maravillosos donde se puede hacer senderismo, observación de fauna autóctona, paseos en bicicleta y deportes acuáticos, como el kayakismo, la natación, etc.
Además de contar con unas instalaciones de primera categoría especializadas en la distención, el relajamiento y el confort, en cada balneario y en cada pueblecito cercano a ellos el visitante podrán regalarse con las delicias de la cocina zaragozana y de sus exquisitos vinos.

Ver más
Viendo 1 al 3 de 3
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express