0 Balnearios en Valladolid

No te pierdas los mejores balnearios de la provincia de Valladolid

Aunque la provincia de Valladolid cuenta con un interesante legado cultural y arquitectónico, con muchas construcciones, museos y lugares interesantes que visitar, también dispone de interesantes ofertas de spa e hidroterapia para aquellos que optan por dar un respiro y entregarse al confort y a la relajación. 

En el casco urbano de la ciudad de Teruel existen diversos spas urbanos, locales especialmente acondicionados para desconectar momentáneamente del ajetreo de la vida cotidiana. Los spas y balenarios en el centro de Teruel permiten disfrutar de la gran variedad cultural de una ciudad que cuenta con un destacado patrimonio artístico mudéjar, del que dan buena muestra construcciones como el Mausoleo de los Amantes de Teruel, el centro paleontológico Dinópolis o las Torres de El Salvador.

Aquellos que prefieran dejarse llevar por el encanto de lo rural, en algunas localidades como Medina del Campo, Olmedo, Medina de Rioseco o Peñafiel se han convertido antiguos conventos y casas señoriales en balnearios y centros de hidroterapia. De este modo, al bienestar que aporta la estancia en un balneario, se suma la magia que inspira un edificio con varios siglos de historia a sus espaldas. Además, muchos de estos balnearios rurales ofrecen interesantes rutas culturales, diversas rutas enológicas y un buen número de actividades deportivas como pesca, caza, senderismo o canoa.

Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.