1 Balnearios de Pais Vasco

Qué puedo hacer en Balnearios de Pais Vasco

San Sebastián es la capital de Guipúzcoa. Urgull e Igeldo montañas, rodeado de la Isla Santa Clara y La Concha. El servicio es ahora una ciudad moderna, la expansión se mantiene intacta. Calles de estilo y XIX. La burguesía europea tiene al final de los edificios del siglo.

En los últimos años, diversas propuestas han llevado a cabo en la ciudad; Tal diseñada por Centro Kursaal de Rafael Moneo y el escultor Eduardo Chillida Peine del Viento, tales como obras de vanguardia. [7] En octubre de 2011, mejor cocina de Europa en la ciudad fue nombrada Choice ´Food & Wine´ premios de viajero primera edición.
Los chefs de renombre internacional de San Sebastián (Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui ...) de San Sebastián, en el mundo, con más estrellas Michelin por metro cuadrado para convertirse en la segunda ciudad.

Divida el mercado con productos frescos de temporada. Qué se incluye en la parte antigua de la ciudad. Las estrechas calles del casco antiguo y hay algunos de los edificios más antiguos de la ciudad; Iglesia de San Vicente y el Museo de San Telmo, un antiguo convento de los dominicos. Hay el casco antiguo, de hecho, dada la popularidad de la miniatura de la cocina de tapas-bar también es conocida por un gran bulto de San Sebastián. Será algo de la Capital Europea de la Cultura 2016.
Vinculado Festival Internacional de Cine en septiembre, el Festival de Cine de verano Festival de Jazz y Música Quincena y otoño Fantástico y de Terror.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express