1 Balnearios en Ourense

Desconecta del mundo en uno de nuestros balnearios

Los Balnearios de la provincia de Ourense van a permitirle disfrutar de una estancia llena de relax y, al mismo tiempo, ofrecerle todo tipo de experiencias que llenarán su recuerdo de esta tierra gallega. Así, las aguas termales de esta provincia son famosas por sus propiedades, valga como ejemplo decir que Ourense es la capital termal de Galicia, por lo que disfrutar de los modernos Balnearios que Ourense pone a su alcance será una experiencia única para una estancia vacacional.

Pero además de sus aguas, la estancia en un Balneario de Ourense va a permitirle disfrutar de todos los encantos de esta maravillosa provincia, ya que, entre otras cosas, podrá disfrutar de los mejores parajes naturales de Galicia y de los monumentos y edificios más tradicionales. Por ejemplo, cualquier estancia cerca de Ourense no debe dejar pasar la oportunidad de acercarse a la capital de la provincia para contemplar detenidamente su Catedral, de su Plaza Mayor y de la Casa Consistorial, monumentos que traen el recuerdo de la fundación romana de la ciudad.

Además, como muchas de las aguas termales y de los Balnearios de Ourense se encuentran en plena naturaleza, siempre va a poder disfrutar de estos entornos y parajes muy cómodamente, lo que, además, le dará la posibilidad de realizar un buen número de actividades cerca de su alojamiento. Así, la tierra de Ourense le permitirá descubrir los mejores senderos haciendo senderismo o disfrutando de largos paseos en bicicleta, actividades con las que podrá descubrir los bosques y pueblos que llenan los alrededores de los Balnearios de la provincia de Ourense.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Ourense es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Gran Balneario de Carballiño

O Carballiño

Fachada del balneario

1 comentario

El balneario está rodeado de parques naturales de un peculiar atractivo

  • Alquiler completo o Habitaciones