Balneario de Archena

Ctra. del Balneario , s/n - 30600 Archena , Murcia - Balnearios
Volver al listado

45 precio medio por pers.

1 / 4 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Balneario de Archena

En el Balneario de Archena se sitúa un manantial de agua minero-medicinal que nace en el valle de Ricote.

Las propiedades de sus aguas medicinales, el encanto natural de sus parajes y la profesionalidad de sus servicios hacen que el balneario de Archena sea la opción mas completa para disfrutar de unas vacaciones de salud.

Con más de 200.000 metros cuadrados de complejo termal ofrecemos las más exclusivas técnicas para el cuidado y la relajación.

Como novedad el balneario ofrece un complejo termoludico denominado Termalium donde podrá disfrutar de jacuzzis, chorros dirigidos, natación contracorriente, ríos de agua, chorros cervicales y piscinas de contrastes.

http://balneariodearchena.com

Videos de Balneario de Archena

  • Nuevo Spot del Balneario de Archena, Relájate y disfruta de Balneario de Archena

    Nuevo Spot del Balneario de Archena, Relájate y disfruta ( Murcia). Fuente: http://www.laguiaw.com/index.php?componente=ficha&id=91647 El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², situado en la provincia de Murcia, España. Enclavado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena, el balneario está ubicado a tan sólo 24 km de Murcia y a 80 km del aeropuerto de Alicante y San javier, muy cerca de La Manga y el Mar Menor. En el Balne
  • Trátate bien. Balneario de Archena de Balneario de Archena

    El mejor lugar del mundo eres tu. El mejor lugar del mundo está en lo que sientes, en lo que vives, lo que amas. El mejor lugar del mundo es tu cuerpo. y el mejor lugar para cuidarlo el Balneario de Archena
  • Desconexiones de Agua II de Balneario de Archena

    Balneario de Archena. Desconexiones de agua Descubre el poder terapéutico del agua termal y sumérgete en el mayor relax de toda la historia. Balneario de Archena, desconexiones de agua. Después de 2.500 años seguimos aquí, pero ya no hablamos latín. Vive una experiencia de bienestar única para reponerte del estrés y relajarte en un entorno incomparable.
  • Desconexiones de Agua de Balneario de Archena

    Descubre el poder terapéutico del agua termal y sumérgete en el mayor relax de toda la historia. Balneario de Archena, desconexiones de agua. Después de 2.500 años seguimos aquí, pero ya no hablamos latín. Vive una experiencia de bienestar única para reponerte del estrés y relajarte en un entorno incomparable.
  • Anuncio TV del Balneario de Archena de Balneario de Archena

    Anuncio de televisión del Balneario de Archena de la región de Murcia.
  • Balneario de Archena de Balneario de Archena

    Disfruta con este vídeo de las relajantes instalaciones del Balneario de Archena. Haréis un recorrido por las zona termalium del Balneario, pasando por los tratamientos de relajación, sin olvidarnos de los hoteles y la zona del paseo del río.

    Para más información visita nuestra web: http://www.balneariodearchena.com/

Localización de Balneario de Archena

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, nos dirigimos dirección a Murcia, antes de llegar tomamos la salida de Archena y luego seguir indicaciones de Balneario de Archena, hasta llegar al establecimiento. Desde Barcelona, bajamos por la A-7 dirección Murcia, en la entrada a Murcia nos desviamos hacia A-30 Albacete y a unos 25Km de Murcia capital tendremos la salida hacia Archena, una vez tomada esta salida nos dirigimos hacia las indicaciones de Balneario de Archena. Desde Andalucía, llegamos hasta Murcia y nos desviamos hacía Albacete, autovía A-30, una vez en esta autovía, seguimos unos 25km hasta la salida de Archena, después seguir indicaciones hasta Balneario de Archena.

Comentarios de Balneario de Archena

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Balneario de Archena

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Balneario de Archena

Imagen de Balneario de Archena que es propietario de Balneario de Archena
Propietario de Balneario de Archena

Somos un complejo de 200.000m2 dedicados a la salud, belleza y bienestar. Ven y disfruta de un establecimiento renovado y único en España

Contacta con Balneario de Archena

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.