0 Balnearios en Mallorca

El confort y la naturaleza van de la mano en Mallorca

Capdepera cuenta con diversas zonas protegidas por el Gobierno Balear bajo la denominación de Área Natural de Especial Interés (ANEI) o Área Rural de Interés Paisagístico (ARIP). Entre éstas encontramos el torrent de Canyamel, el puig Seguer, cala Mesquida, S'Heretat o cala Agulla.

Para proteger estas zonas de gran importancia para nuestro ecosistema, desde el Ayuntamiento y el Gobierno Balear se están promoviendo diversos proyectos de recuperación del paisaje, entre los que cabe des­tacar la regeneración de los sistemas dunares de cala Agulla y cala Mesquida y la creación de un centro de interpretación de la zona húmeda de Canyamel, única en todo el Llevant mallorquín y de gran importancia ecológica para toda la isla.

Destacar también que para facilitar al visitante el acceso y comprensión de la importancia de estas zonas se han provisto las rutas que por ellas discurren con indicadores de caminos y lugares de interés. Esta información mediante sus símbolos gráficos describe al visitante como comportarse dentro de estas zonas, siendo nuestro principal objetivo el conservar un patrimonio de naturaleza única para nuestras próximas generaciones.

Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.