Balneario La Concepción

Ctra. Nacional 322 , Km. 423 - 2215 Villatoya , Albacete - Balnearios
Volver al listado

61 precio medio por pers.

1 / 46 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Balneario de la Concepción

El Balneario La Concepción se encuentra en la localidad de Villatoya en la provincia de Albacete, en el valle del río Cabriel, rodeado de preciosos bosques mediterráneos y la tranquilidad necesaria para una estancia relajada.

Este balneario está compuesto por un total de 230 habitaciones repartidas en varios hoteles, así como por una zona termal en la que se aplican las técnicas de balneoterapia más modernas.

La garantía del servicio está reforzada por la Q de calidad turística, que le otorga a este centro cierta notoriedad. Unido a la paz y tranquilidad que se respira en su interior, este centro es sin duda una opción perfecta para desconectar la mente y cuidar el cuerpo.

Entre las técnicas utilizadas en este balneario, destacan los masajes, la piscina y el baño de hidroterapia, parafangos, baño turco, sauna, ducha circular, ducha vichy, prediluvio de santiago, entre otros, así como estética corporal y facial. Cuentan con programas relax, para mejorar la circulación, o especializados en piernas cansadas, en desintoxicación, etc. Podrás consultar a sus especialistas sobre las cualidades de estos programas, y te aconsejarán cuál es el que más se adapta a tus necesidades. 

Los hoteles que conforman este conjunto son el Hotel Termas del Marqués, el Termas de la Concepción, La Ermita, Los Baños, y La Manchuela. Todas sus habitaciones cuentan con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y televisión, además disponen de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En ninguno de estos hoteles se aceptan animales.

Hotel Termas del Marqués es el más reciente y cuenta con una zona termal con diferentes tratamientos, además de gimnasio, peluquería y una tienda.

Hotel Termas La Concepción contiene los salones, la sala de proyecciones y una cafetería.

En La Ermita se encuentra el comedor y la recepción principal, y comunica con la zona de tratamientos, y el Hotel Los Baños tiene una zona de tratamientos y la cafetería.

Por último, Hotel La Manchuela es un alojamiento romántico que remonta a los inicios del centro, posee un precioso y acogedor patio manchego.

Videos de Balneario de la Concepción

  • Balneario de la Concepción - Judías con perdiz de Balneario de la Concepción

    Mario, el jefe de cocina, esta vez nos muestra como realizar las judías con perdiz, otro plato muy conocido por nuestra zona. Que aproveche!!.
  • Balneario de la Concepción - Gazpachos Manchegos de Balneario de la Concepción

    Esta vez nos hemos metido en la cocina con Mario el jefe de cocina, nos muestra como realizar uno de los platos más típicos de nuestra tierra, el gazpacho manchego. La cocina de Mario es sencilla y casera. Para chuparse los dedos!!
  • Balneario de la Concepción - Ritual Dhyvana de Balneario de la Concepción

    ¿Conoces nuestros nuevos rituales? Alta cosmética ecológica, 100% libre de toxinas, Con Dhyvana te invitamos a cuidarte de la forma mas natural. Esta semana santa ven a probarlos!! http://www.balneariodelaconcepcion.es/ofertas/precios-tratamientos-estetica/
  • Balneario de la Concepción - Web Oficial 2.016 de Balneario de la Concepción

    Disfruta de nuestras aguas, en un entorno único.Déjate mimar por nuestro equipo de profesionales, recuerda que si eres pensionista, tienes muchas ventajas, LLÁMANOS !!. Tfno: 967470036.
  • Balneario de la Concepción - Agroesfera de Balneario de la Concepción

    El pasado sábado (06-05-2017), tuvimos el privilegio de participar en el programa Agroesfera de TVE, aquí esta el extracto donde nuestro Director Antonio Calomarde nos cuenta los diferentes tipos de alojamiento, y para que sirven nuestras aguas. Disfrutadlo!!
  • Balneario de la Concepción y Cabañas Valle del Cabriel. de Balneario de la Concepción

    El balneario de la concepción, situado en Villatoya, es un complejo donde poder disfrutar en pareja o en familia ofreciendo todos los servicios que un balneario puede ofrecer.

Localización de Balneario de la Concepción

Comentarios de Balneario de la Concepción

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Balneario de la Concepción

Contacta con Balneario de la Concepción

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.