2 Balnearios en Albacete

Salud, relax ... desconecta del mundo en Albacete

En la provincia de Albacete usted encontrará no solamente un sitio ideal para el relax, la degustación de una buena cocina y el descubrimiento de maravillosos paisajes, sino que el complemento perfecto son sus numerosos balnearios de aguas termales.

Estos balnearios ofrecen además de sus servicios terapéuticos, la posibilidad de alojarse en sus establecimientos que se encuentran especialmente acondicionados para que su tranquilidad y su salud sean prioritarias durante su estancia.

En Albacete encontrará variadas ofertas de diferentes tipos de aguas o combinaciones de ellas, que pueden ser aplicadas por medio de variadas técnicas termales tales como: chorros a presión, aerosoles, duchas, inmersión en piscinas o aplicaciones localizadas.

Como técnicas complementarias, se puede optar por los parafangos (aplicación de una mezcla de fango volcánico parafina y sales minerales), los diversos tipos de sauna, masajes, yoga y un extenso etc.

En cuanto al tipo de aguas, se puede optar por las que son ricas en cloruros, que tienen acción estimulante de la secreción biliar y gástrica y efectos anti diuréticos si se aplican por vía interna y cuando su uso es tópico su efecto es antiséptico, cicatrizante y antiflogístico.

Las que contienen sales de ácido carbónico regulan el sistema digestivo, favorecen la eliminación del acido úrico (que provoca la gota) y regulan el pH interno.

Las aguas enriquecidas por el sodio son antisépticas pues dificultan el desarrollo de determinados gérmenes, por lo que son ideales como tratamiento complementario en la recuperación de infecciones externas.

Las aguas con magnesio facilitan la función renal y el tránsito digestivo y son vasodilatadoras.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express