Gimcana Humor Amarillo - Anigami

Ctra. C-153 , Km 18.7 - 08511 Santa Maria de Corcó , Barcelona - Aventuras temáticas
Volver al listado

1 / 30 personas

Más información sobre Gimcana Humor Amarillo - Anigami

Anigami es una empresa de turismo activo ubicada en la provincia de Barcelona que realiza un gran número de actividades actividades.

La gymkana ´Humor Amarillo´, la primera en toda España, una actividad pensada para grupos formados por un mínimo de diez personas pero sin un máximo ya que se puede ampliar para poderla realizar con grandes grupos de personas.

La actividad dura en torno a las 2h y está compuesta por 10 pruebas muy diferentes como la famosa "Pista Americana", la "Lucha de Guerreros", la "Travesía del Lago", "el tobogán deslizante", "la bicicleta voladora",  "las tetas asesinas", "el gran merengue", los clásicos: "rodillos" y otros.

Se realiza completamente en el exterior en un entorno acuático, en una balsa en medio del bosque. Tendréis que llevar una muda de ropa que cubra las piernas y los brazos además de calzado que se pueda mojar ya que hay algunas pruebas donde es obligatorio. Para poder realizar estas pruebas hay que saber nadar y tener un mínimo de 14 años de edad.

En las propias instalaciones tienen vestuarios con duchas de agua fría, además de máquina de bebidas y un bar-asador donde se puede comer por menos de 15€.

Tambien realizan otras actividades como:

  • Paintball en Osona.
  • Circuito de tiro con arco con animales 3D en L´Esquirol.
  • Circuito Aeroforestal en el Collsacabra - L´Esquirol.
  • Gymkana Aventura.
  • Gymkhana de ingenio y astucia.
  • Circuito de orientación en el Collsacabra - L´Esquirol.
  • Parque infantil en Santa Maria de Corcó.
  • Gymkhana de habilidad.

http://www.anigamiparc.cat
http://www.humoramarillo.cat

Videos de Gimcana Humor Amarillo - Anigami

  • Oficial Humor Amarillo Anigami 2015 de Gimcana Humor Amarillo - Anigami

    Després de 5 anys de crear la gimcana revolució a Catalunya, la Gimcana Humor Amarillo Anigami, la Original, encara no hem parat de riure... 10 proves amb aigua i fang que et faran saltar les llàgrimes!!! 100% seguretat 100% qualitat 100% natural
  • Gincama Humor Amarillo 2012 - Anigami de Gimcana Humor Amarillo - Anigami

    La Gimcana acuàtica Humor Amarillo és la Novetat 2012 d´Anigami per a despedides, comiats, festes i aniversaris. Per destornillar-te de riure en una jornada dura, friki i molt divertida entre aigua, fang i 8 proves. 8 proves molt animals que posaran al límit les teves capacitats sobretot de riure a pulmó mentre els teus companys lluiten per a una victòria impossible. Per a reservar pots trucar al 93 744 72 95 o bé a info@anigami.cat. també ens trobaràs al facebook, on podràs veure tots
  • Gimcana Humor Amarillo 2013 de Gimcana Humor Amarillo - Anigami

    Aquesta temporada la Gimcana Humor Amarillo dAnigami està formada per 10 proves espectaculars, cada cop més frikis! Ara toferim un servei de vídeo o fotografia professional a preus molt raonables, perquè puguis fer permanent el record. Demana info en el moment de reservar lactivitat, al 93 744 72 95 o bé a www.humoramarillo.cat

Localización de Gimcana Humor Amarillo - Anigami

Comentarios de Gimcana Humor Amarillo - Anigami

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Gimcana Humor Amarillo - Anigami

   LLamar ya

618231012 937447295

Dispone de Whatsapp

Contacta con Gimcana Humor Amarillo - Anigami

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.