Casa de la Cultura I - Rustikalpuente

Avda. San Blas , 51 - 46178 Alpuente , Valencia - Apartamentos
Volver al listado

1 / 8 personas

Alquiler completo

Más información sobre Casa de la Cultura I - Rustikalpuente

Rustikalpuente abre sus puertas para presentar un conjunto de alojamientos llenos de historia que han sido diseñados para disfrutar de un destino como Alpuente y su entorno.

Alpuente se localiza dentro de la parte alta de la comarca de La Serranía, en la provincia de Valencia. Esta enigmática villa conserva en sus calles y edificios los vestigios de un pasado que dejaron huella: restos del Jurásico, los íberos, los romanos, los árabes hasta llegar a la vida contemporánea.

Un destino cuyas calles están llenas de historia y un conjunto de alojamientos que han sido restaurados para ofrecer al viajero la oportunidad de disfrutar de una estancia única y especial. 

Rustikalpuente está formado por seis alojamientos ubicados en diferentes edificios emblemáticos de la villa, bautizados cada uno de ellos con el nombre del oficio de la persona que residía en él o bien, la función que tenían en el pasado.

En la Casa de la Cultura I podrás disfrutar de dos apartamentos para 4/8 personas en un espacio de 90m². En el interior encontrarás una habitación principal con cama de matrimonio de 150 cm y vistas al entorno, dos habitaciones dobles dotadas de camas de 90 cm, un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina equipada con electrodomésticos como horno, nevera, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica y cafetera Nespresso. En la zona de baño se distinguen dos espacios independientes: baño con lavabo y ducha.

Cada detalle ha sido seleccionado con cuidado y mimo buscando ofrecer la mejor experiencia posible y sobre todo compartir este estupendo destino en plena naturaleza.

http://www.rustikalpuente.com/

Localización de Casa de la Cultura I - Rustikalpuente

Indicaciones del propietario

Avenida San Blas 51, entrada por la Calle Sedaví.

Comentarios de Casa de la Cultura I - Rustikalpuente

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Casa de la Cultura I - Rustikalpuente

Reserva Online Ahora

O sino quizá prefiera

LLamar a Casa de la Cultura I - Rustikalpuente

Imagen de Casa de la Cultura I - Rustikalpuente que es propietario de Casa de la Cultura I - Rustikalpuente
Propietario de Casa de la Cultura I - Rustikalpuente

Te abrimos las puertas de lo que fue un salón de actos y sala multiusos en los años 80. Hoy un alojamiento para que disfrutes de una estancia con historia. ¿Vienes?

Contacta con Casa de la Cultura I - Rustikalpuente

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.