20 Apartamentos en Toledo

Toledo, una aventura que vivir

Para comenzar esta aventura conviene mencionar la historia y el encanto que se vive a través de las pequeñas calles y de los antiguos muros de una ciudad que es reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Una ciudad con un clima extremo, ya sea en invierno o en verano, que ofrece muchas alternativas para poder disfrutarla de diversas maneras. Ya sea entrando por las Puertas Bisagra de las antigua ciudad toledana a visitar el Alcázar (S.XVIII), la famosa Catedral de Toledo o las diversas Sinagogas y Monasterios que caracterizan esta hermosa ciudad.

Pero la historia de Toledo no se detiene ahí. Más historia encontramos en los diversos museos que recuerdan los cimientos de esta ciudad, entre los más famosos, El Greco, Santa Cruz y el Visigodo.

Sin duda hay tradiciones históricas que no han fenecido a lo largo de los siglos y siguen aún latentes en el corazón de la ciudad. Las tradiciones más llamativas que podemos encontrar, van desde lo utilitario como las extraordinarias armas de la edad media (espadas, dagas, escudos, puñales), las figuras de cerámica y bordados a manos, hasta la gastronomía, donde no podemos irnos de Toledo sin probar Estofado con Perdiz o Cochinillo Asado entre otras.

También lo hermoso de la provincia no reside solo en el centro. Otras ciudades como Oropesa, Lagartera, Talavera de la Reina o Tembleque entre otras, albergan construcciones impresionantes de las que plazas, puentes, castillos, parques o monumentos hacen de estas ciudades, unas obras de arte.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 20
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express