182 Apartamentos en Tenerife

La isla de todas las islas: Tenerife

Tenerife es la única isla del archipiélago canario que posee un trocito de cada una de ellas. Dominada por el imponente Teide que se puede observar desde cada rincón de Tenerife,el parque Nacional en el que se encuentra bien merece dedicarle unos cuantos días de senderismo para perderse por sus rincones y rutas ya que se puede encontrar desde lo más volcánico de La Palma, Fuerteventura y Lanzarote hasta la selva más densa de El Hierro, Gran Canaria o la Gomera. Pero esta isla no sólo vive del pico más alto de España aunque sí es éste el que marca la orografia y clima de la isla. 
Del Teide hacia el norte, Tenerife dispone de unas vistas más montañosas cercanas a la selva tropical donde el clima, lejos del mito canario, varía según los vientos. Esto posibilita que la vegetación que se aprecia sea verde y frondosa como se puede ver en el bosque de Anaga o la imponente cordillera de la Orotava.
Si miramos la isla desde el Teide hacia el sur, son las playas tropicales y el clima desértico lo que inunda la imagen desde cualquier apartamento en Tenerife. Son visitas obligadas las playas de los Cristianos que están hasta la bandera de turistas durante todo el año ya que es una de las pocas zonas de Tenerife donde el clima es primaveral los doce meses. Menos turística y dedicada al turista local sería la Costa Adeje donde sus calas escondidas hacen las delicias de quien las visita.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 182
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express