20 Apartamentos en Salamanca

Vive una experiencia inolvidable en Salamanca

Comenzando por el diseño arquitectónico de las universidades de Salamanca, la provincia cuenta con algunas propuestas de gran interés para el visitante. Es una región de descubrimiento de nuevas experiencias y de todo tipo de monumentos en los que se recogen influencias del pasado de distintas épocas.

Entre los museos más característicos de la provincia hay que mencionar el de Unamuno, que propone a los visitantes la oportunidad de visitar el lugar donde residió el escritor Miguel de Unamuno a lo largo de uno de sus periodos. Se ha respetado la forma en la que se encontraba la casa, pero al mismo tiempo se ha habilitado en forma de museo que permite tener un contacto mucho más directo con la historia del autor.

Otros de los museos más representativos son los de Art Nouveau y Art Déco, así como el Catedralicio. Si por algo se diferencia la región de otros lugares es debido a la gran variedad cultural que ofrece en sus distintas instalaciones. Esto es fácil de comprobar en el museo de arte antes mencionado, que no solo hace gala de uno de los edificios más llamativos para ver de noche cuando se encuentra iluminado, sino que además dispone de una colección notable en lo referente a las artes de tipo decorativo.

En el mes de septiembre se puede participar en sus fiestas más reconocidas, que dan inicio el día 8 con la celebración de la fiesta en honor de la Virgen de la Vega. Es un momento adecuado para que los visitantes puedan descubrir la provincia.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 20
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express