44 Apartamentos en Pontevedra

Hospédate en uno de nuestros apartamentos de Pontevedra

La provincia de Pontevedra, situada en la comunidad autónoma de Galicia, es uno de los municipios españoles en los que más llueve. Sin embargo, dentro del territorio de Galicia, éste es uno de los que menos precipitaciones presentan a lo largo del año.

Cuando se decide viajar a Pontevedra y se conoce el apartamento donde hospedarse, se deben planificar los días y decidir qué sitios visitar y qué ver. Con el objetivo de facilitar esta tarea, a continuación se presentan algunos lugares que deben visitarse en la provincia de Pontevedra.

Uno de los municipios más destacables por su arquitectura civil es Vilagarcía de Arousa, donde pueden verse la iglesia de San Martín de Sobrán, el pazo de O Rial, el pazo de Vista Alegre y el pazo de Golpilleira. Siguiendo la ruta turística por esta provincia se encuentra Sanxenxo, un municipio costero en el cual se va a poder disfrutar de las diversas playas, como la A Lanzada, la A Lapa o la Áreas Gordas. Además, el mirador As Canteiras ofrece a sus visitantes unas vistas impresionantes.

Por otro lado, en Cerdedo puede observarse el río Lérez, el cual atraviesa la parroquia de Cerdedo. En el centro de este municipio se puede ver la iglesia de San Xoán Bautista y, cerca de allí, se puede visitar la capilla de San Antón. Finalmente, la Eira de Filgueira, formada por doce hórreos, hará las delicias de los más viajeros.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 44
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Pontevedra es: 5/5 Basada en 3 comentarios auténticos de clientes reales

Apartamentos Xulia

Poio

Instalaciones1

1 comentario

En las zonas comunes cuenta con conexión wifi gratuita, lavandería, garaje, recepción y piscinas climatizadas.

  • Responde en 8 horas

  • Alquiler completo o Habitaciones
  • 1 / 18 personas