3 Apartamentos en Palencia

Qué puedo hacer en Apartamentos de la provincia de Palencia

Palencia cuenta con celebraciones ligadas a las labores tradicionales, es por eso que hay fiestas para celebrar las recogidas de las cosechas, para honrar al patrón con el fin de proteger al pueblo, etc. Otras celebraciones recuerdan acontecimientos religiosos y versiones paganas.

Muchas de las fiestas cuentan con un marcado carácter gastronómico como es por ejemplo el Festival Nacional de Exaltación del Cangrejo de Río de Herrera de Pisuerga, la Gran Paellada de Olleros de Pisuerga o las limonadas que son elaboradas con el vino de la cosecha.

Los acontecimientos religiosos más celebrados, además de las procesiones de Semana Santa son el Auto de los Reyes Magos en Paredes de Nava, la pastorada navideña de Terradillo de los Templarios o el Bautizo del Niño en la capital palentina.

Otras celebraciones más civiles son la representación de la Entrada de Napoleón en Autilla del Pino y la parodio de moros y cristianos en la localidad de Dueñas.

Ver más
Viendo 1 al 3 de 3
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Palencia es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Villa y Corte

Ampudia

Villa y Corte

Bienvenidos a Villa y Corte, un conjunto de alojamientos rurales ubicados en Ampudia en la provincia de Palencia, el destino perfecto para desconectar y disfrutar del mundo rural donde reina la tranquilidad.