46 Apartamentos de Pais Vasco

Qué puedo hacer en Apartamentos de Pais Vasco

La proporción de población y otras características de los dos lados de Iparlatze lo convierten en un campo ideal para descubrir y la práctica de la Naturaleza recreación. Una gama de itinerarios adecuados para todos y el objetivo buscado por el visitante logre hermosas caminatas, para profundizar el conocimiento y el descubrimiento de esta maravillosa región.

El municipio de Iholdi Oztibarre llena de rutas de senderismo. Es atravesado por la ruta de senderismo, el GR 65 sigue una de las rutas tradicionales de la peregrinación de Saint-Jacques de Compostela (Puy-en-Velay). Está marcado en rojo y blanco. Este es un sendero "Panorama" magnífico, tomar de Saint-Palais, el Col de Bentarte. Esta caminata vigorizante es una cuestión de caminantes exigentes (duración: 12 a 15 h). También hay senderos recreativos (o "caminata corta"), marcados por los municipios. (La guía está disponible en la oficina de turismo de Saint-Palais).

Abre los ojos! Usted descubrirá en nuestras montañas rastros de la presencia de los hombres en los siglos hijo como Cromlechs (Baratz) o dólmenes (Harri triku) y muchos otros rastros.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 46
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
3/5 La puntuación media de Pais Vasco es: 3/5 Basada en 2 comentarios auténticos de clientes reales

The Rentals Collection

Donostia. San Sebastián

1

The Rentals Collection reúne más de 100 apartamentos seleccionados personalmente por el equipo para ofrecer la mejor estancia a todo aquel que hasta aquí se acerque para conocer y disfrutar del lugar.