201 Apartamentos en Murcia

Murcia y sus apartamentos, una pareja ideal

En la provincia de Murcia el visitante encontrará una gama de ofertas de Apartamentos muy amplia, desde los que se ubican en las montañas y le brindan opciones de turismo rural, hasta los que se encuentran a la orilla del mar, ideales para quienes gustan de los deportes al aire libre.
En Sierra Espuña, al noroeste de la provincia hay muchos establecimientos en los que se unen el confort de los alojamientos de primer nivel, con las experiencias únicas que brinda una zona montañosa: el senderismo, las cabalgatas y hasta los recorridos en 4x4, disfrutando en todo momento de unas vistas maravillosas.
En la costa del mar Mediterráneo, los apartamentos se encuentran casi a pie de playa, ya que la provincia cuenta con una extensa costa asiduamente visitada por turistas dedicados por ejemplo, al submarinismo, que buscan sumergirse en el mágico mundo de los barcos y pecios hundidos y la colorida y variada, fauna y flora acuática.
En sitios como Jumilla y Yecla los visitantes gustan de disfrutar no sólo de las maravillas históricas, sino también de la variada y sabrosa oferta gastronómica y de los vinos con denominación de origen.
En el sur, está la segunda ciudad que se fundó en la península, la tri milenaria Cartagena, escenario de épicas batallas y guerras y que hoy es un floreciente puerto donde suelen verse cruceros de gran tamaño y las ruinas romanas, árabes y bizantinas están a la vista de los paseantes, que pueden disfrutar del paseo marítimo, de los diversos museos o de su exquisito plato típico: el caldero.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 201
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express