308 Apartamentos en Mallorca

Disfruta de la isla de Mallorca en uno de nuestros apartamentos

Pensar en Mallorca y su provincia nos lleva a un paisaje de playas de arena blanca y calas, de belleza natural. Hay muchos motivos para alquilar un apartamento en un lugar tan privilegiado. Su cultura en la que se suceden los conciertos, los festivales, las exposiciones, certámenes literarios y representaciones teatrales; sus zonas de ocio y diversión, pasear por su histórico casco antiguo o disfrutar del divertido y variado ocio nocturno; además, las facilidades que ofrece a los practicantes de deportes náuticos, como el submarinismo, la pesca, el esquí acuático, la vela o el surf, o también los magníficos campos de golf, integrados en el entorno y para todos los niveles, hacen de la Isla y su provincia un lugar paradisíaco, al alcance de todas las necesidades y de todos los presupuestos. 
En las playas de arena blanca de Mallorca descubrirás que se encuentran dotadas de servicios modernos y eficientes. Si gustas de los paisajes tranquilos y solitarios, en la zona norte de la isla surgen, entre acantilados y pinares, ensenadas diminutas llenas de encanto.
En toda la Isla hay una amplia oferta de coches de alquiler. Otra opción para desplazarse son las líneas de autobús, que prestan sus servicios con regularidad y que unen las principales localidades. 
Visitar la Isla con bicicleta o haciendo senderismo es una forma saludable de conocer esta Isla, por el litoral o por el interior. Existen, debidamente señalizadas, indicaciones y paneles informativos que facilitan el recorrido de rutas e itinerarios, que os descubrirán el autentico sabor mallorquín de esta tierra.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 308
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express