Pierre et vacances Apartamentos Benalmádena Principe

C/ Los Girasoles , 8 - 29630 Benalmádena , Málaga - Apartamentos
Volver al listado

Más información sobre Pierre et vacances Apartamentos Benalmádena Principe

Pierre et Vacances Apartamentos Benalmádena Príncipe están situados a escasos 200 metros de la playa de Benalmádena en plena costa del Sol.

Estos apartamentos cuentan con baño con ducha de hidromasaje, televisión, aire acondicionado, cocina completamente equipada, amplias habitaciones, salón comedor con sofá cama y terraza privada.

En las zonas comunes cuenta con piscina exterior y zona de Spa con jacuzzi, piscina interior, sauna, baño turco y sala de fitness.

Los apartamentos se encuentran muy cerca del puerto donde las opciones de ocio son innumerables.

Localización de Pierre et vacances Apartamentos Benalmádena Principe

Indicaciones del propietario

París (1800 km) - Lyon (1639 km) - Marsella (1506 km) - Barcelona (1010 km) - Madrid (549 km) Desde el aeropuerto de Málaga: 1/ Tomar la salida Algeciras/Cádiz (N340) Continuar por la nacional N340 en dirección a Algeciras durante 13 km. Después de una rotonda con una vela de metal, seguir por la avenida Manuel Mena, que lleva a 200 m del complejo. 2/ Tomar la salida Algeciras/Cádiz (N340). Continuar durante 2 km y luego tomar la entrada a la E-14/A-7, la "autopista del Mediterráneo". Continuar durante aproximadamente 6 km y tomar la salida n. 222 (Benalmádena-Arroyo de la Miel). En la tercera rotonda, tomar la primera salida (avenida Cosmos). Se llega a un cruce con un monumento de bolas metálicas. Girar a la izquierda. En la segunda rotonda, tomar la primera salida y luego continuar hasta la rotonda con una gran bola dorada y seguir por la avenida Mare Nostrum, que en seguida llega a la avenida Las Palmeras. Después de pasar por delante de un supermercado Mercadona, tomar la calle siguiente a la derecha y el complejo está allí.

Comentarios de Pierre et vacances Apartamentos Benalmádena Principe

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Pierre et vacances Apartamentos Benalmádena Principe

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Pierre et vacances Apartamentos Benalmádena Principe

Contacta con Pierre et vacances Apartamentos Benalmádena Principe

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.