36 Apartamentos en La Palma

Qué puedo hacer en Apartamentos de la provincia de La Palma

La Palma cuenta con valores naturales que hacen que esta isla sea una isla sorprendente. Su flora y fauna en conjunto con los espectaculares paisajes hacen que cada rincón de la isla sea un rincón asombroso y hace que las vacaciones en la isla sean divertidas ya que se pueden realizar innumerables actividades relacionadas con la naturaleza.

El parque nacional La Caldera de Taburiente por ejemplo, cuenta con grandes pinares y senderos por donde caminar y descubrir todos los rincones que este parque encierra, además podrás meter los pies en el rio que lo atraviesa y notar como todos tus músculos se relajan en el agua fría después de un día de caminata.

El Bosque de los Tilos es uno de los bosques más importantes del archipiélago por que cuenta con árboles de laurasilva, unos árboles de la época terciaria que han sido declarados Zona Núcleo de la Reserva Mundial de la Biosfera.

Atejada de la voracidad de los mediocres paquetes turísticos, La Palma comenzó a recibir un discreto turismo, especialmente alemán, hacia los años 60 del siglo pasado. Estos turistas sabían lo que buscaban -y lo que no buscaban - y dónde podían encontrarlo: un medio natura l abrumadoramente bello, habitado por gentes amables, alegres y hospitalarias. En La Palma se podía, y se puede, caminar pausadamente por senderos centenarios estéticamente empedrados. El tipo de turismo que ha ido recibiendo siempre ha estado ligado a esta actividad, de hecho, la mayoría de los turistas llevan botas de monte en su equipaje.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 36
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Apartamentos Adjovimar

Llanos De Aridane

Galeria1

52€ precio medio por pers.

En los exteriores podrás disfrutar de más de 1200 metros cuadrados de jardines con árboles frutales, una piscina de agua salada y un gimnasio.