16 Apartamentos en La Gomera

Que hacer dentro del Parque Nacional de Garajonay

La Gomera, alberga uno de los paisajes naturales mas destacado del archipiélago, El Parque Nacional del Garajonay, Patrimonio de la Humanidad y declarada en 2012 Reserva de la Biosfera.

Si solo dispones de un día para conocer el Parque Nacional de Garajonay te contamos que es lo que no te puedes perder:

El Centro de visitantes Juego de Bolas: Este caserío cuenta con un jardín donde podrás ver una muestra muy representativa de toda la vegetación de la isla, en concreto los arboles de Laurisilva, que desapareció del continente por los cambios climáticos.

Una ruta a pie por Las Mimbreras y la ermita de nuestra señora de Lourdes: Una zona con mucho encanto y misterio. La ruta está totalmente señalizada.

Para comer: Te recomendamos los restaurantes que hay en los caseríos aledaños al parque, si comes en uno de ellos, no olvides probar el Almogrote.

Disfrutar de los miradores: Donde podrás admirar y disfrutar de unas vistas panorámicas y hacer unas fotos espectaculares de los Roques de Agando y Ojila.

Si decides realizar alguna de las rutas a pie que te propone el parque no olvides llevar un mapa del parque (te lo proporcionaran en el Centro de Visitantes Juego de Bolas), consultar la meteorología ya que con lluvia algunos senderos se hacen intransitables o poco recomendables, ponerte una ropa y un calzado cómodo y llevar siempre algo de comida y agua para evitar las deshidrataciones.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 16
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express