17 Apartamentos en La Rioja

La Rioja, descubrela y que no te lo cuenten

Para descubrir La Rioja de primera mano y no conformarte con lo que cuenten los demás, lo mejor es alquilar un apartamento en la provincia y disfrutar de la infinidad de opciones que nos ofrece esta tierra bañada por el Ebro en la que se funden historia, gastronomía y fiesta.

En cuanto a la historia, muchos de los pueblos riojanos guardan vestigios de la Edad Media y los siglos XVI y XVII con iglesias y monasterios que merece la pena visitar como el de Nuestra Señora de Valvanera en Anguiano, o el de Nuestra Señora de la Anunciación en Santo Domingo de la Calzada, cerca de donde pasa el Camino de Santiago.

Si hablamos de gastronomía, puedes probar un buen bacalao a la riojana, o las famosas patatas a la riojana, platos a los que muchas veces no sabemos darle ese toque especial que le dan los cocineros riojanos. Y si los acompañamos de un buen vino con denominación de origen de los que La Rioja está llena, será un manjar del que no olvidarás el sabor. Muchos han hecho ya la archiconocida Ruta del Vino y si no la conoces, no te decepcionará. 

Precisamente el vino es el protagonista de una de las fiestas más famosas de esta provincia: La batalla del vino en la localidad de Haro, que junto con las fiestas de San Mateo y San Bernabé en Logroño aseguran también diversión en el viaje. Así que ven y descubre esta provincia, ¡que no te lo cuenten!

Ver más
Viendo 1 al 15 de 17
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Tres Puentes Anguiano

Anguiano

Entorno

25€ precio medio por pers.

Tres Puentes Anguiano son alojamientos turísticos formados por diferentes apartamentos y habitaciones dobles e individuales ubicadas en la localidad de Anguiano.

  • Habitaciones
  • 1 / 25 personas
  • Viajar con mascotas
  • Viajar en moto
  • Viajar con niños