577 Apartamentos de Islas Canarias

Qué puedo hacer en Apartamentos de Islas Canarias

La isla Bonita además de contar con numerosos atractivos naturales también es una isla donde poder disfrutar de la cultura y la historia, en ella existen museos y centros etnográficos que te invitamos a conocer como por ejemplo el Parque arqueológico de Belmaco, el Museo del plátano, el museo del vino, el museo Casa Roja, el de Cerámica El Molino, el Museo del Mojo, el Museo de la seda y el parque arqueológico de la Zarza y la Zarcilla.

Otro de los atractivos de la isla es su casco histórico, por el que podrás pasear de noche, si decides hacerlo el fin de semana hay mucho movimiento y podrás pasear mientras descubres grupos actuando en la calle, locales con música cubana, terracitas y muy buen rollo.

Sus playas también son impresionantes, en la Palma abundan las pequeñas calas de negra arena y también las de piedras redondeadas, te recomendamos las playas del norte ya que cuentan con autenticas piscinas naturales como El charco Azul y La Fajana.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 577
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Apartamentos Adjovimar

Llanos De Aridane

Galeria1

52€ precio medio por pers.

En los exteriores podrás disfrutar de más de 1200 metros cuadrados de jardines con árboles frutales, una piscina de agua salada y un gimnasio.