119 Apartamentos en Ibiza

Disfruta de la comodidad de un apartamento en la isla de Ibiza

Conocer la isla de Ibiza, es una de las experiencias más maravillosas que puede tener alguien en la vida. Por algo la llaman, "la isla bonita". Pero indudablemente hay diferentes maneras de vivir esa experiencia.

Podríamos encontrar diferentes tipos de turismo en Ibiza, pero son potencialmente dos: por un lado el turismo nocturno y de diversión y por otro el turismo de relajación (aunque también es posible una combinación de ambos). En cualquiera de los casos, siempre es recomendable tener un régimen de alojamiento en apartamento, sobre todo si se acude con familia o amigos.

La libertad horaria que te da un apartamento es poco probable que la encuentres en los hoteles de isla. Además, antes de realizar nuestro viaje, podremos elegir la zona en la que más nos interese hospedarnos, incluyendo miles de opciones: si queremos un ambiente más distendido y juvenil, podemos buscar un apartamento en la zona de Sant Antoni, al oeste de la isla. Por el contrario, si buscamos una situación más relajada y de ambiente playero, la zona de Es Canar, en Santa Eularia, es la idónea.

La mayoría de estos apartamentos cuentan con piscina y espacios ajardinados, por lo que muchas veces no hará falta salir del recinto para darse un chapuzón o simplemente echar una partida a los naipes. Además, si escogemos un apartamento en el interior de la isla, podremos disfrutar de parajes montañosos liderados por la montaña Sa Talaia. 

Como vemos, la isla de Ibiza ofrece una serie de combinaciones irrechazables para cualquier turista.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 119
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express