30 Apartamentos en Huelva

Huelva para todos los gustos

Lugar de paso de diferentes pueblos y culturas, de salida española a las Américas, punto intermedio entre Extremadura, Portugal, Andalucía y el océano, Huelva es de tal riqueza cultural, festiva y artística, que abruma. Si encima añadimos los atractivos que la naturaleza graciosamente le ha dado, como la maravillosa Doñana, tenemos un conjunto irrepetible.

Si es usted amante de la montaña no puede dejar de perderse en los riscos de la Sierra Morena y la comarca del Andévalo. Una vez en el Andévalo puede ir a ver la presa del Guadiana, principal suministradora de agua para la provincia. Aunque por ríos que no quede, en Huelva podrá usted disfrutar también del Guadalquivir, el Odiel y el famoso río Tinto, conocido por el particular color que dan a sus aguas los minerales y los microorganismos que en ellas habitan.

Si gusta usted del turismo industrial, a partir del río Tinto puede usted visitar toda la cuenca minera y el polo químico de la provincia. Si prefiere relajarse en la playa, en Huelva tiene decenas de kilometros de magnífica playa esperándole. Puede usted empezar por Ayamonte, pasar por Isla Cristina, Lepe...y así ir bajando hacia el sureste. Si su viaje es en carnavales no deje de maravillarse con el carnaval higueretero.

Una recomendación: no se vaya de Huelva sin ver los Lugares Colombinos, así llamados por su relevancia en la preparación y realización del viaje de Cristóbal Colón, y la inolvidable y espectacular Gruta de las Maravillas de Aracena. Y de noche...fandango. 

Ver más
Viendo 1 al 15 de 30
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express