30 Apartamentos en Guipúzcoa

El Santuario de Aránzazu

A escasos 10 kilómetros de Oñate y a los pies de un frondoso valle, montes rocosos y barrancos encontramos el Santuario de Aránzazu.

Son dos sierras las que rodean el lugar, la sierra de Aitzkorri y la sierra de Elguea, un macizo, el de Aloñá, y los picos de Beitollotsa, Gazteluaitz y Aitzabal.

De camino al santuario descubrirás pequeños puntos religiosos donde podrás observar imágenes religiosas de vírgenes y pequeñas capillas, el camino que asciende hasta el santuario esta bordeando el acantilado y se pueden contemplar las singularidades del camino.

Llegamos un amplio aparcamiento desde el cual ya se pueden ver los muros del seminario franciscano. Unas escaleras bajan hasta las grandes puertas de hierro que son la entrada del Santuario.

Dentro encontramos la antigua basílica ahora convertida en cripta y que recoge en sus paredes una importante obra pictórica. Se completa con otros tantos edificios que ofrecen servicios para las personas que se acercan a él.

El Santuario es el punto de partida para arias rutas y excursiones las cuales te recomendamos.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 30
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
3/5 La puntuación media de Guipúzcoa es: 3/5 Basada en 2 comentarios auténticos de clientes reales

The Rentals Collection

Donostia. San Sebastián

1

The Rentals Collection reúne más de 100 apartamentos seleccionados personalmente por el equipo para ofrecer la mejor estancia a todo aquel que hasta aquí se acerque para conocer y disfrutar del lugar.