177 Apartamentos en Gran Canaria

El desierto de dunas de Maspalomas

Un desierto de dorada arena que nació donde nadie lo esperaba, a los pies del océano.

A pocos metros del paseo se inicia la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas que cuenta con tres ecosistemas muy diferenciados: (la Charca, las Dunas y el Palmeral).

A pocos pasos del Palmeral de Maspalomas se encuentra la Charca, un espacio protegido entre el mar y la arena que sirve de descanso a las aves que migran a Africa.

Tras pasar la Charca empiezan las dunas propiamente dichas, campos y campos de fina arena que cambian continuamente de forma gracias al viento del océano.

Pero Maspalomas no solo es conocida por sus impresionantes dunas, también lo es por su Faro, que ha visto como Gran Canaria ha pasado de ser una isla poco transitada a uno de los destinos mas demandados en vacaciones.

Al final de las dunas comienza la playa, una de las más conocidas en la Playa del Inglés cercana al Oasis de Maspalomas. Esta playa tiene un tramo nudista y es uno de los lugares preferidos por los surfistas.

En el paseo de Maspalomas se pueden realizar todo tipo de compras, normalmente los turistas españoles demandan los productos de perfumería y electrónica por que suelen ser productos que están mas baratos en las islas que en la península.

El paseo también es un lugar poblado de bares y buenos restaurantes donde salir a cenar junto a la larga línea de mar

Ver más
Viendo 1 al 15 de 177
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express