Pierre et Vacances Estartit

C/ Iglesia, 44 - 17258 L´Estartit , Girona - Apartamentos
Volver al listado

Más información sobre Pierre et Vacances Estartit

El Pierre & Vacances L´Estartit está ubicado a 250 metros de la playa y cuenta con modernos y elegantes apartamentos provistos de cocina equipada, aire acondicionado, sala de estar, amplias habitaciones, televisión y sofá cama. Algunos disponen de balcón.

Estos apartamentos están situados en el centro de L´Estartit  por lo que tendrás a tu alcance bares, tiendas y restaurantes. También hay autobuses que conectan la localidad con la Girona (a 1 hora en coche)

Las islas Medas (reserva natural marina) están muy cercanas a los apartamentos, unas islas muy populares entre los amantes del buceo.

Localización de Pierre et Vacances Estartit

Indicaciones del propietario

París (943 km) - Lyon (547 km) - Marsella (414 km) - Barcelona (141 km).

Desde Francia: por la autopista AP7-E15, seguir en dirección a Girona/Barcelona. Después de Figueras, tomar la salida 4 (Figueras Norte) y tomar la N-2 en dirección a Rosas. Tomar la C-31 en dirección a L´Escala. Continuar por la C-31 en dirección a Torroella de Montgrí y después la GI-641 en dirección a L´Estartit. En la rotonda a la entrada de L´Estartit, seguir en dirección a la carretera de Barcelona (tercera salida a la derecha de la rotonda). Seguir todo recto hasta el cruce donde se encuentra la oficina de correos. Seguir por la cuarta a la derecha, la calle Rocamaura, y girar por la primera a la izquierda, la calle Església. El complejo se encuentra en el n.º 44.

Comentarios de Pierre et Vacances Estartit

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Pierre et Vacances Estartit

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Pierre et Vacances Estartit

Contacta con Pierre et Vacances Estartit

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.