41 Apartamentos en Fuerteventura

Fuerteventura, la África tropical

Geográficamente, la isla de Fuerteventura es la más larga en comparación con las otras islas del archipiélago canario y por su situación geográfica es la considerada más tropical de todas. Es ideal para aquellos que playas kilométricas y sol abrasador durante todo el año. 
Su zona más turística se asiente en el sur de la isla donde casi en peregrinación miles de extranjeros inundan sus cristalinas aguas en las zonas como Morrojable y Costa Calma. Es la mejor zona para encontrar un apartamento en Fuerteventura pues prácticamente todos están casi a pie de playa por lo que es ideal para el descanso.
Asimismo esta es la zona elegida por los aficionados al surf ya que dispone de los mejores vientos que provienen de África para la práctica de este deporte
Quizás la zona más virgen y genuina se sitúa en el centro de la isla donde se pueden visitar los pueblos semiabandonados de Pájara. Sus carreteras recuerdan al lejano oeste y sus zonas desérticas colindantes invitan a sentirse un Beduino auténtico.
Los locales de Fuerteventura viven en la zona norte donde destaca la zona volcánica cerca del Puerto del Rosario y la playa de el Cotillo, considerada una de las más bonitas de la isla.
No hay que dejar escapar las imponentes dunas que recorren el interior de los más de 100km de la isla que por su estructura y los vientos que la azotan, se van moviendo cada año por lo que es curioso encontrar dunas donde antes existían carreteras.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 41
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express