Apartamento rural La Muralla II

Ronda de las escuela , s/n - 16300 Cañete , Cuenca - Apartamentos
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 54 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Apartamentos La Muralla II

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores hemos elaborado un completo plan de prevención y actuación frente al COVID-19 detallado en   https://apartamentoslamuralla.net/

En plena Serranía de Cuenca, en la histórica población de Cañete, se encuentran los Apartamentos La Muralla II. En un enclave natural de gran belleza, con cumbres, barrancos, el paso del río Cubriel, entre otros. Cañete ofrece un rico patrimonio cultural, como es la Alcazaba musulmana, su plaza porticada, sus iglesias, sus calles... Un recóndito lugar a descubrir que no defraudará a visitantes.

En la zona más nueva del pueblo se encuentran los Apartamentos La Muralla II, inaugurados en el año 2007, con categoría de 3 llaves y con vistas justamente a la muralla de la Alcazaba. Se han acondicionado de forma rústica, decorándolos todos de forma única donde la piedra natural está muy presente, dotándoles de gran encanto y de todas las comodidades necesarias.

Cada uno de los apartamentos consta de salón-comedor con sofá, televisión y chimenea de leña, además de cocina con barra americana totalmente equipada con lavadora, frigorífico, microondas, placa vitro cerámica, etc. Las capacidades de los apartamentos van de 2 a 8 personas, existiendo variedad de distribuciones dentro de los mismos: dormitorios dobles, individuales, camas supletorias, etc. Todos disponen de baños equipados con secador de pelo, climatización, acceso Wifi y la mayoría de terraza. Existen apartamentos para fumadores.

Como zonas comunes dispone en el interior de un salón social con acceso a internet y zona de juegos. En el exterior los huéspedes podrán disfrutar del patio ajardinado y amueblado. El edificio cuenta con garaje.

http://www.apartamentoslamuralla.net

Localización de Apartamentos La Muralla II

Comentarios de Apartamentos La Muralla II

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Apartamentos La Muralla II

Contacta con Apartamentos La Muralla II

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.