Apartamentos Trujillo

C/ Campillo - 10200 Trujillo , Cáceres - Apartamentos
Volver al listado

1 / 9 personas

Alquiler completo

Más información sobre Apartamentos Trujillo

Ven a conocer Trujillo y alójate en Apartamento Campillo 23, un alojamiento turístico con capacidad para 9 personas, ubicado a tan solo 5 minutos caminando de la popular Plaza Mayor de Trujillo, en la provincia de Cáceres. 

El alojamiento se encuentra en una antigua casa solariega con más de un siglo de historia, ahora convertida en un apartamento equipado con las mejores prestaciones para los huéspedes. 

Apartamento Campillo 23 se distribuye en 4 habitaciones dotadas con cama de matrimonio y una habitación con cama individual, además de 2 baños equipados con toallas de máxima calidad, productos de aseo personal y secador de pelo. La cocina está equipada con pequeño y gran electrodoméstico para hacer más cómoda la estancia, además de menaje y utensilios de hogar. También tiene disponible un amplio salón con zona de comedor, se trata de un espacio acogedor, dotado de abundante luz natural. 

Las joyas de Apartamento Campillo 23 en Trujillo son sus dos estupendas terrazas con vistas a la ciudad. Estos dos rincones os permitirán desayunar, comer o cenar al aire libre, siempre que la buena climatología lo permita. 

El apartamento pone a disposición de los huéspedes ropa de cama y baño, calefacción central, sistema de aire acondicionado, conexión Wifi, café e infusiones gratuitos, entre otras facilidades.

Trujillo, localizado a tan solo 46 km de la ciudad de Cáceres, está considerado una de las localidades más bonitas e importantes del país, son numerosos los rincones que podrás conocer y que sin duda te enamorarán como la Plaza Mayor y la Alcazaba, entre otros. 

Cerca de Trujillo también podrás visitar otros lugares de gran interés como el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara y el Parque Nacional de Monfragüe.

Apartamento Campillo 23 en Trujillo será la estancia ideal para conocer lo mejor de la provincia de Cáceres.

https://www.apartamentostrujillo.es

Localización de Apartamentos Trujillo

Indicaciones del propietario

 C/ Campillo, 23. 10200. Trujillo. Cáceres.

Comentarios de Apartamentos Trujillo

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Apartamentos Trujillo

Reserva Online Ahora

O sino quizá prefiera

LLamar a Apartamentos Trujillo

Contacta con Apartamentos Trujillo

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.