868 Apartamentos en Barcelona

Reserva ya uno de nuestros apartamentos de Barcelona

La provincia de Barcelona conjunta una amplia gama de posibilidades de ocio, cultura y naturaleza. Los apartamentos en la provincia de barcelonase posicionan entre tres enclaves esenciales: la Costa de Barcelona, Catalunya central y Prineos, donde se pueden encontrar ofertas turísticas de gran variedad sin salir de esta provincia especialmente situada en el mapa. Los accesos al mar y las playas, todo el patrimonio cultural barcelonés, la excelente gastronomía catalana o los recorridos por la Cataluña más industrial convierten a la provincia de Barcelona en un punto de referencia para la adquisición de apartamentos destinados a la actividad turística. 

La economía de la provincia de Barcelona es tan variada como el paisaje. En la meseta norte montañosa cerca de Berga, se extraen lignito y cemento, de los cuales la provincia es uno de los principales productores de España. En el Valle de Cardona, la sal se ha explotado desde la época romana, y hay importantes depósitos de potasa (descubierto en 1912) cerca de Suria.

La provincia sigue el eje de la cuenca del río Llobregat, donde sus regiones están dispuestas simétricamente. Ninguna provincia tiene un paisaje más diverso; es una sección transversal de muchas zonas geológicas variadas, a saber, los Pirineos, los escarpes y cuencas del interior de Cataluña, las gamas del litoral, la depresión central, las cordilleras de la costa, y las llanuras costeras.

Barcelona y sus cercanías disponen de un carácter típico de las grandes áreas mediterráneas, donde el dinamismo de la gran ciudad y la apertura a constante a las nuevas tendencias se combinan con escenarios propicios para el ocio, el disfrute y el paseo.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 868
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Cal Xesc

Castellar de Nuch

Img_2127
  • Viajar con mascotas