16 Apartamentos en Ávila

Ávila, un regalo para los cinco sentidos

Es una Ciudad, provincia y comarca muy privilegiada, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, la capital de provincia más alta de España, por ello no es de extrañar que en invierno amanezca nevada.
Está bañada por el río Adaja, lo que confiere a los pueblos de estos valles ricos pastizales que condicionan su paisaje.

Patrimonio de la Humanidad por sus murallas, que rodean la ciudad, numerosos iglesias y centros religiosos, y por supuesto sus palacios renacentistas.
Ha recibido numerosos premios en materia de accesibilidad, destacan el CERMI, Reina Sofía o ser declarada en 2011 la primera Ciudad Europea de la Accesibilidad .
Es Cuna de Santa Teresa de Jesús, la cual se hace latente tanto dentro como fuera del recinto amurallado, en la ingente cantidad de centros religiosos.
Además de darle nombre al postre por excelencia del lugar, las yemas de Santa Teresa.
Completan la carta gastronómica el espectacular chuletón de Ávila y sus reconocidos asados.
Cambiando completamente de paisaje visitamos las sierras de la provincia, en mi opinión , cabe destacar por su belleza y naturaleza , la sierra de Gredos. Cuenta con un paisaje verde, salpicado de macizos y numerosas pozas y cascadas.

Se encuentra cerca de Segovia, Salamanca o Madrid, conectada por autopistas y autovías que nos permiten ampliar la oferta cultural, monumental y gastronómica de cualquier viaje a Ávila
Para disfrutar por completo de la estancia, no debemos descuidar el alojamiento. Esta ciudad posee maravillosos apartamentos muy bien situados que facilitan la visita a la ciudad.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 16
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Alojamientos Turísticos Chalets Gredos

Pedro Bernardo

Vistas-jardines-chalet-4-

35€ precio medio por pers.

Chalets Gredos pueden presumir de estar ubicados en un lugar privilegiado y con una espectacular panorámica de la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar.

  • Habitaciones
  • 1 / 16 personas
  • Viajar con mascotas