Apartamentos La Casona de la Roza

C/ La Roza- Amandi , s/n - 33311 Villaviciosa , Asturias - Apartamentos
Volver al listado

30 precio medio por pers.

1 / 34 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre La Casona de la Roza

La Casona de la Roza es un encantador alojamiento distribuido en 10 apartamentos con un diseño y decoración exclusivos, buscando ofrecer un espacio acogedor que proporcione toda la paz necesaria que el huésped necesita.

Su ubicación, en Villaviciosa, en el centro de Asturias, te permitirá disfrutar de lugares de gran interés de la zona. A un paso de la playa y de la montaña. Disfrutar de las playas de Gulpiyuri, del Silencio, de Rodiles o descubrir los imponenetes Picos de Europa.

En la planta baja se localizan 5 apartamentos con capacidad para 2 personas cada uno de ellos y dotados de salón-cocina con sofá-cama y baño completo. Tres de los apartamentos cuentan con habitación de matrimonio, y el resto con habitaciones dobles.

Continuando hacia la siguiente planta encontrarás 3 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno. Están dotados de dos habitaciones, matrimonio y doble, además de baño equipado, salón-cocina y sofá-cama. En esta misma planta se localizan 2 apartamentos tipo dúplex con capacidad para 6 personas cada uno, además de baño y salón-comedor con cocina.

Todos los apartamentos ofrecen aire acondicionado, Wifi, televisión, ropa de cama y baño, cocina equipadas con electrodomésticos y menaje de cocina.

La Casona de la Roza ofrece otros espacios de uso común para todos sus huéspedes como gimnasio, cafetería, sala de reuniones, biblioteca y un amplio jardín. 

http://www.lacasonadelaroza.com

Localización de La Casona de la Roza

Indicaciones del propietario

Desde Oviedo, Gijón como desde Santander accedemos a Villaviciosa desde la A-8. Una vez en la localidad nos dirigimos en dirección Infiesto Carretera AS- 255. Después de pasar el núcleo de Amandi, a un km aproximadamente llegamos al barrio de Valbucar, giramos a la derecha por la carretera AS- Poreñu-Nava y a 50 m volvemos a girar a la derecha. Tras pasar un pequeño puente sobre el río Ximangües, ascendemos levemente por una carretera que nos lleva a La Casona de la Roza. Estamos a 28 kms de Gijón y 43 de Oviedo.

Reservar online con La Casona de la Roza

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a La Casona de la Roza

Contacta con La Casona de la Roza

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.