Pierre et Vacances Roquetas de Mar

Avda. de Cádiz , 22-24 - 04740 Roquetas de Mar , Almería - Apartamentos
Volver al listado

Más información sobre Pierre et Vacances Roquetas de Mar

Pierre et Vacances Roquetas de Mar son unos apartamentos situados a 100 metros de la playa de Cerillos.

En las zonas comunes estos apartamentos disponen de piscina al aire libre, pistas de tenis y padel y un bar junto a la piscina.

Los apartamentos disponen de una zona de cocina equipada con electrodomésticos, una zona comedor con televisión, amplias habitaciones dobles, baño y terraza.

A escasos 400 metros de los apartamentos hay cafeterías, restaurantes, bares y tiendas. El parque nacional de Sierra Nevada se encuentra a 90 minutos en coche y la bonita ciudad de Almería a solo 18 kilómetros.

Localización de Pierre et Vacances Roquetas de Mar

Indicaciones del propietario

París (1.864 km) - Lyon (1.465 km) - - Barcelona (837 km) - Madrid (575 km) Desde Almería: en la autovía A7, tomar la salida 429 "Roquetas de Mar, Aguadulce, Enix, Felix". En la rotonda tomar la 3ª salida y continuar por la A391 en dirección a Roquetas de Mar/Aguadulce. Continuar por la A391 hasta la salida, hacia la carretera de Alicún tramo II. Seguir "Roquetas de Mar Urbanizaciones turísticas". Atravesar por completo Roquetas de Mar para llegar al barrio nueve, en el extremo de la estación. El complejo se encuentra al final de la avenida de Cádiz. Desde Málaga: en la autovía A7 tomar la salida 409 "Almerimar-El Ejido" y la dirección de Almerimar por lA389. En la rotonda de Almerimar, tomar la 3ª salida a la izquierda. Continuar todo recto durante 8 km hasta un cruce que indica "Golf Playa Serena". Al llegar al barrio de Las Marinas, tomar la dirección de Playa Serena Sur. Seguir a continuación por "Urbanización Playa Serena" hasta llegar a Pierre & Vacances.

Comentarios de Pierre et Vacances Roquetas de Mar

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Pierre et Vacances Roquetas de Mar

Reserva Online Booking

LLamar a Pierre et Vacances Roquetas de Mar