Pierre et Vacances Mojácar playa

Pso. del Mediterraneo , 409 - 04638 Mojácar , Almería - Apartamentos
Volver al listado

Más información sobre Pierre et Vacances Mojácar playa

Pierre et Vacances Mojácar playa son unos apartamentos situados frente al mar, en un barrio residencial de Mojácar que ofrece unas preciosas vistas a la playa y al mar.

En los exteriores cuenta con dos piscinas al aire libre, un jardín y un solárium.

En su interior dispone de apartamentos provistos de modernas habitaciones, salón comedor con sofá cama, cocina completamente equipada, baño y balcón o terraza.

Los apartamentos están situados a tres kilómetros y medio de Mojacar donde encontrara un amplio abanico de bares y restaurantes.

Si eres un amante de la naturaleza el parque Natural de Cabo de Gata está situado a una hora en coche aproximadamente.

Localización de Pierre et Vacances Mojácar playa

Indicaciones del propietario

París (a 1763 km), Lyon (a 1364 km), Marsella (a 1232 km), Barcelona (a 736 km), Madrid (a 544 km). Acceso desde Murcia: Toma la autopista AP7 en dirección a Almería. Después del peaje, seguir por la AP7 y tomar la salida 525 Los Gallardos. Continuar por la nacional N340A y girar a la derecha para continuar por la A370; luego girar a la derecha por la A1203. En la rotonda, tomar la tercera salida de la Avenida del Palacio AL 6111, en la rotonda tomar la segunda salida del Paseo del Mediterráneo AL 5105. Acceso desde Almería: En la A7, tomar la salida 520. En la rotonda, tomar la segunda salida en la A370 en dirección a la N340A Los Gallardos / ALP 117 Bedar/Garrucha/Turre/Mojácar girar a la derecha para seguir por la A 370 y luego a la derecha por la A1203. En la rotonda, tomar la tercera salida en Avenida del Palacio/Al 6111. En la rotonda, tomar la segunda salida en Paseo del Mediterraneo/AL 5105.

Comentarios de Pierre et Vacances Mojácar playa

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Pierre et Vacances Mojácar playa

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Pierre et Vacances Mojácar playa

Contacta con Pierre et Vacances Mojácar playa

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.