Pierre et Vacances Benidorm Levante

Avda. Europa, 22 - 03503 Benidorm , Alicante - Apartamentos
Volver al listado

Más información sobre Pierre et Vacances Benidorm Levante

El Pierre & Vacances Benidorm Levante cuenta con modernos apartamentos con balcones privados a menos de novecientos metros de la playa de Levante.

Los apartamentos cuentan con zona de estar con televisión y sofá cama, cocina equipada, baño y amplias habitaciones. Disponen de aire acondicionado y conexión wifi gratuito.

Su recepción está abierta las 24 horas para ofrecerle el mejor servicio, aparcamiento privado, alquiler de bicicletas, venta de entradas y mostrador turístico.

Los apartamentos están próximos a centro de la localidad donde encontrara bares, tiendas y restaurantes

Localización de Pierre et Vacances Benidorm Levante

Indicaciones del propietario

París (a 1.528 km) - Lyon (a 1.128 km) - Marsella (a 996 km) - Madrid (a 463 km) - Barcelona (a 499 km) Por la autopista AP7 - E15 viniendo por el norte, tomar la salida n.º 65 "Benidorm-Levante". Seguir por la carretera CV-753 que baja a Benidorm (en dirección a Altea/Valencia/Aqualandia/Mundomar). Pasar el peaje de Benidorm. Entrar en la ciudad por la avenida principal y continuar hasta una rotonda grande. A partir de esta rotonda, la calle se llama avenida de Europa. El complejo se encuentra al principio de la avenida, en el n.° 22 (lado izquierdo de la avenida, bajando hacia el mar). Puesto que está prohibido girar a la izquierda en la avenida, continuar todo recto hasta la altura de la calle Ibiza para poder girar a la izquierda, dar media vuelta y volver por donde habías venido. Subir por la avenida de Europa hasta el complejo residencial, situado en el n.° 22.

Comentarios de Pierre et Vacances Benidorm Levante

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Pierre et Vacances Benidorm Levante

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Pierre et Vacances Benidorm Levante

Contacta con Pierre et Vacances Benidorm Levante

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.