3 Albergues rurales en Toledo

Vive la experiencia que ofrece Toledo a muy buen precio

Dos veces la capital de España, Toledo es una ciudad pintoresca, no lejos de Madrid, e incluye muchas piezas fantásticas de la arquitectura. Está llena de historia religiosa y tiene objetos que reflejan todas las épocas de su existencia. 

-    Atracciones religiosas en Toledo 
A lo largo de su historia, y desde la llegada de los árabes en el siglo octavo, cristianos, Judios y musulmanes han coexistido poniendo su parte de arquitectura. Una de estas piezas es la catedral gótica, que necesito 200 años en la fabricación y es de hecho un edificio monumental. 
En otras partes de la ciudad, la Mezquita del Cristo de la Luz, es un edificio singular y sin duda uno de los atractivos principales de Toledo. 
-    Lugares de interés cultural en Toledo 
El Alcázar de 1000 años de edad, es una fortaleza, la cual, fue utilizada en el siglo tercero como un palacio romano. Esta fortaleza está situada en la parte más alta de la ciudad y es una visita obligada. 
Los visitantes pueden ver la época del Renacimiento de Toledo en el Hospital de Tavera, que es ahora un museo. Muestra imágenes de El Greco, Ribera y Tiziano, y el edificio fue construido por muchos arquitectos vitales de la época del Renacimiento. 
Al sur de la provincia de Toledo, cerca de las montañas se encuentra el Parque Nacional de Cabañeros. Esta es un área protegida que tiene enormes llanuras y fauna mediterránea. 
-    Eventos anuales en Toledo 
Nueve semanas después de la Pascua es Corpus Christi, y es sin duda el acontecimiento más importante de Toledo. Hay muchas cosas que hacer en Toledo, pero viendo la procesión del Corpus Christi es esencial para todos los visitantes. 
A mediados del mes de agosto de cada año es la Fiesta de la Asunción. Enormes multitudes se reúnen en este festival, muchos de los cuales están allí para beber la famosa agua de la catedral también.

Ver más
Viendo 1 al 3 de 3
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Baños del Sagrario

San Pablo de los Montes

Baños del sagrario

Baños del Sagrario cuenta con 9 habitaciones dobles con baño propio y televisión.

  • Responde en 48 horas

  • Habitaciones
  • Desde 10 personas