1 Albergues rurales en Sevilla

Adentrarte en los misterios del Duero, una experiencia inigualable

Como el lema cantado por sus entrañables gentes se extiende la muy noble y leal tierra donde el Duero nace. 
Escondidos para el ojo convencional se encuentran en estas tierras secretos maravillosos, como la Laguna Negra: Una lágrima repleta de leyendas situada en la Sierra de Urbión, a la que ya cantaba Machado. Una tierra de poetas, sin duda, esta región cautivadora. 
Como no habrás podido resistirte a su ruta de misterios, la siguiente parada podría ser El yacimiento de Tiermes: Antigua ciudad celtíbera situada a 1.200 metro de altitud, la cual te invitará a un viaje a través de todas las culturas que la habitaron desde la Edad de Bronce. 
Qué mejor para continuar nuestro apasionante viaje que la ciudad de Calatañazor: Una auténtica obra de arte arquitectónica. Con sus calles empedradas, sus casas de estilo medieval y el fabuloso castillo que lo flanquea podría resultar uno de los lugares ideales para alojarse. Allí, uno podría degustar alguno de los platos de la época mozárabe escuchando el susurro del viento bailando con la sierra.
Soria, Soria? región inconmensurable, repleta de eclecticismo. Tierra en la que poder disfrutar de misterios, poesía, naturaleza e historia. Paisaje arrebatador y sincero, metáfora del sentimiento más bello que se aloja en el corazón español.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express